5 modos inteligentes de obtener dinero extra por internet

Dinero extra por internet
Fecha: 11/01/2016
Autor:

El sueldo se nos queda corto y, en algunos casos, no podemos ni tener un sueldo; internet es un mundo vasto lleno de posibilidades, entre otras, posibilidades de negocio infinitas. Combinemos ambas cosas. Son muchas las maneras de conseguir dinero extra por internet de modo seguro y prescindiendo de procedimientos poco lícitos que van en contra de los valores de cualquier persona de bien. Te traemos una serie de maneras de ir labrándote un pequeño negocio que puede, a largo plazo y con constancia, dar sus frutos y generar una interesante fuente de ingresos estables de cara a la vida. En otros casos, te presentaremos formas de conseguir un dinerillo extra que te puede venir bien en momentos puntuales.

Vende por eBay y consigue unos “eurillos”

En eBay puedes vender absolutamente de todo. ¡Con decirte que un día alguien consiguió vender una tostada con la forma de la cara de Jesús, te queda todo claro! A veces, tenemos en el armario o en el trastero un montón de cachivaches antiguos, colecciones antiguas, juguetes, consolas y videojuegos de nuestros hijos o de nosotros mismos cuando éramos pequeños. Ten en cuenta que esas cosas se revalorizan, en ocasiones, mucho. Los juegos de las primeras consolas, los comics o las cartas Magic son un ejemplo: puedes tener un tesoro en tus manos. Si no tienes un tesoro, no pasa nada, porque puedes vender lo que poseas poco a poco. Siempre tendrás algún cliente en búsqueda de tu producto.

Crea tu blog o tu Tumblr y haz que la gente se vuelva adicta a él

Creando un Blog o un Tumblr (un blog de carácter más interactivo) atractivo, sobre un determinado tema, con contenido original, utilizando las palabras clave adecuadas en relación a dicho tema y publicitándolo correctamente en Facebook y otras redes sociales, puedes generar un buen monto de visitas diarias al cabo de unos meses. Busca en internet información sobre cómo utilizar los carteles publicitarios de Google (Google Ads) en tu Blog. Las visitas podrán clicar en esos anuncios, lo que se transformará en dinero en tu cuenta bancaria.

Si sabes hacer algo en especial –LO QUE SEA-, hazte YouTuber

YouTube ha llegado para quedarse. Algunos no apostaban por el gigante de la multimedia online. Los que apostaron, ganaron. Si haces algo bien (algo relacionado con el mundo de los videojuegos, la repostería, la culinaria, la albañilería, las matemáticas o cualquier otro tema que se te pueda ocurrir, porque hay espectadores para todo), piensa en entrenar la vocalización, para que se te entienda, compra una cámara o utiliza una buena cámara de móvil y empieza a montar, grabar tus vídeos y subirlos a tu propio canal de YouTube. Si lo haces bien y lo publicitas, podrás ganar suscriptores. Cada vez que visionen uno de tus vídeos, ganarás dinero.

Twitch y los videojuegos: vende tus habilidades en tiempo real

YouTube para los “gamers” está muy bien, pero si quieres algo más “hardcore“, Twitch es lo tuyo. Twitch es una plataforma online donde puedes grabarte jugando a distintos videojuegos mientras los demás te ven. A más espectadores, más dinero. Lo que más destaca es el sistema de propinas en tiempo real. A algunos “gamers” de Twitch les han llegado a donar miles de euros mientras jugaban. Busca sus reacciones en Youtube, son impagables.

Instagram y el mundo de la fotografía: consigue “followers”

Puede que no lo supieses pero con Instagram se puede ganar bastante dinero, siempre y cuando te hagas famoso y consigas “followers”, es decir, seguidores. Pon hashtags ingeniosos, sube buenas fotos aplicando diferentes filtros, céntrate en un tema, aunque sean fotos “del día a día”. Después de esto solo tendrás que vender tus fotos en servicios como Twenty20.

¡Solicita tu crédito!
Comentarios sobre el artículo (0):

¿Dónde solicitar créditos rápidos?