7 modos de obtener dinero fácil y rápido

Dinero fácil y rápido
Fecha: 27/01/2016
Autor:

Hay muchas formas de obtener dinero fácil, el caso es conocerlas y saber llevarlas a cabo. Desde aquí te traemos una pequeña guía sobre cómo obtener dinero fácil sin romperte la cabeza y de modo legal y ético.

Vende tus pertenencias en tiendas locales y en internet

Hay mucha ropa que acabamos por no utilizar y que se encuentra en buen estado; repisas de libros; videojuegos de cuando éramos jóvenes o de nuestros hijos; otros juguetes y trastos que se quedan olvidados en el trastero; colecciones que decidimos no continuar; aparatos y electrodomésticos que nos regalaron, que ganamos en un sorteo o que compramos entusiasmados y acabamos por no emplear. Todo esto, se puede vender. Incluso quizá tengas en tu posesión alguna joya de coleccionista (un juguete antiguo de determinada marca, por ejemplo) que desconozcas. Considera dos opciones:

  1. Ir a una tienda local de segunda mano y vender todas estas cosas por muy poco dinero, pero de una vez sin más líos.

  2. Vender online haciendo mano de páginas web como segundamano.es o Wallapop y vender poco a poco pero a precio digno.

Vende material orgánico

Se puede vender el cabello a empresas que fabrican pelucas, siempre y cuando tengas el pelo largo y sano. También puedes vender tu esperma o tus óvulos por un buen monto de dinero.

Vender chatarra

Alrededor de 0.25 euros el kilo, si tienes electrodomésticos, cables y más chatarra acumulada, es un buen modo de ganar dinero rápido. De todas formas, es un negocio pesado y que requiere constancia si deseas vivir de él.

Alquila una habitación

Especialmente si vives en una ciudad universitaria y tienes una habitación de sobra, acondiciónala un poco y alquílala por un precio suculento para un estudiante o trabajador (recuerda que los trabajadores jóvenes ahora cobran muy poco por ejercer sus funciones y necesitan alquileres baratos en el inicio de su vida laboral). Si incluyes comida diaria en el precio, fácil te será encontrar inquilino/a.

Vende tus habilidades por vídeo en YouTube

Si sabes hacer algo (ya sea algo sobre mecánica, tienes talento para enseñar matemáticas, eres buen orador, sabes tocar un instrumento, jugar un videojuego, dibujar o cualquier otra cosa), consigue una cámara que grabe de modo aceptable y empieza a subir tus vídeos a YouTube. Crea un canal, edita las grabaciones, monta los vídeos y a conseguir suscriptores. Las visitas de cada vídeo se traducirán en dinero.

Vende tus fotografías

Solo tienes que tener una cámara y hacerte un Instagram. Si realmente eres bueno y te vendes bien por internet, personas y empresas querrán pagarte por esas fotos. Es más, si te haces famoso y consigues muchos suscriptores, muchas marcas (p.ej. de ropa) querrán que las promociones saliendo con sus logos en tus fotos.

Consigue dinero por anuncios

Monta un blog sobre un determinado tema, maneja bien las palabras clave para posicionarte en el buscador de Google, hazte famoso, consigue visitas y aprende sobre el sistema de Ads (anuncios) de Google. Cada visitante que haga clic en esos anuncios supondrá dinero en tu cuenta.

¡Solicita tu crédito!
Comentarios sobre el artículo (0):

¿Dónde solicitar créditos rápidos?