8 maneras para conseguir dinero rápido

Como conseguir dinero rápido
Fecha: 20/04/2016
Autor:

Hay ocasiones en las que surgen ciertas urgencias económicas que te pueden resultar imposibles de cubrir en el momento, así que buscar un préstamo rápido y fácil será la vía más recomendable por la que se puede optar, para así atender las necesidades del momento.

Ahora bien, aunque estas circunstancias le pueden ocurrir a cualquier, también hay productos financieros que se han desarrollado en este tiempo, de la mano de internet, para brindar soluciones para obtener dinero rápidamente por internet, incluso sin que sea necesario que te muevas de casa.

A continuación te presentamos 8 maneras para conseguir dinero rápido por internet que te pueden ayudar a solventar una situación económica de urgencia.

Crowdfunding para conseguir dinero gratis online

El crowdfunding es una fuente de financiación relativamente fácil de implementar, gracias a las posibilidades que brinda internet. Se trata de una financiación colectiva, en la que una persona presenta una necesidad a través de una plataforma y en caso de ser aprobada por otros o simplemente porque les interesa, pueden apoyar con dinero, donaciones o inversiones.

Por supuesto, para obtener este dinero extra por internet, es fundamental que al solicitar el capital en la plataforma de crowdfunding se expliquen cuáles son tus necesidades, cómo vas a usar los fondos y te valgas de otras vías para convencer a la gente que te apoye o invierta en tu idea.

Conseguir dinero rápidamente en las casas de empeño

Son lugares ideales para buscar algo de dinero extra, pues tú vas a entregar un objeto de valor como garantía de pago, del préstamo rápido que te están ofreciendo. Además de ello, tienes que firmar un contrato en el que ambas partes se comprometen a respetar el trato, por supuesto, incluyendo los intereses respectivos por el servicio.

Generalmente los objetos que se suelen empeñar son artículos de valor, como por ejemplo joyas y hasta vehículos.

Dinero fácil con tarjetas de crédito

Es una de las maneras para conseguir dinero en un día más tradicionales de las que se mencionan en este artículo, pues su uso además de ser muy conocido, es sencillo. Tú sólo pagas las compras que realices pese a que no tengas dinero en el momento y finalmente devuelves el dinero a plazos mensuales.

Así mismo, existe la opción de retirar dinero en efectivo con las tarjetas de crédito, por tanto, todo dependerá de cuáles sean tus intereses con esta modalidad.

Microcréditos online para conseguir dinero rápido

Una de las vías que se ha popularizado en internet para obtener dinero rápidamente y sin tantas dilaciones consiste en buscar entidades financieras que otorguen microcréditos vía web. El objetivo es simple y es asegurarle al usuario que en tan sólo 10 minutos pueda estar usando su dinero.

Sólo debes consultar por cuál de todas las compañías te conviene optar y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Por supuesto, en el proceso habrá que definir el plazo máximo de devolución, enviar tus datos personales, el número de cuenta de banco y demás, para que así tu solicitud sea aceptada sin demoras.

Solicitar un anticipo de nómina para conseguir dinero ya

Si eres una persona que está trabajado, deberías saber que puedes solicitar un anticipo de tu nómina, para que te paguen el acumulado del mes o una parte proporcional de lo que ganas por tus extras. Lo único que tienes que hacer, consiste en ir al departamento de administración y explicar tus necesidades.

Una alternativa más dentro de esta opción, puede ser ir donde un banco para conseguir un anticipo de la nómina. En este caso debes ser un cliente da tal entidad y tener domiciliada tu nómina.

Dinero fácil con préstamos entre particulares

Entre las maneras para buscar dinero rápido por internet, una de las que ha marcado una tendencia entre los internautas, consiste en las plataformas online que interconectan a sus usuarios para que soliciten o inviertan en servicios de préstamo.

En España hay sitios con este tipo de préstamos que una vez los analices, puedes poner en contacto en unos cuantos minutos con otras personas para que avances en el proceso. En caso que tu préstamo de dinero sea aprobado por los inversores, recibirás tu dinero inmediatamente.

Obtener dinero rápidamente con préstamos precondedidos

Son una modalidad que ofrecen los bancos a sus clientes, particularmente a los que disponen de una nómina domiciliada, para que puedan conseguir rápidamente dinero. En líneas generales son un préstamo personal que se ofrece, porque el estudio de riesgosya ha ejecutado, es decir, que el crédito está disponible al instante.

Para solicitarlos sólo hay que contactar el banco y preguntar si eres un candidato a optar por un préstamo preconcedido. En caso que lo tengas, puedes solicitar el dinero en un día y la entidad podrá enviarlo a tu nombre en ese preciso instante.

Buscar y comparar préstamos rápidos con Credify

Credify es un sitio web para comparar créditos rápidos en España desde el que se puede consultar la información que ha sido evaluada y recopilada por profesionales en economía, para que así el público en general pueda ir descartando o seleccionando entre las entidades para solicitar préstamos rápidos, la que más se adecúe a sus necesidades.

Ten en cuenta que el tiempo es oro y es mucho más conveniente para ti que no busques un crédito rápido a ciegas, sino que lo hagas a partir de los datos que son construidos por profesionales, para que así tú puedas ahorrar parte de tu tiempo.

El servicio de Credify es gratuito. Además, tú como visitante de Credify vas a estar ayudando en su construcción, pues se te invitará a que publiques comentarios sobre la experiencia vivenciada con la empresa en la solicitaste el préstamo rápido, para de esta manera establecer una valoración y orientar a otras personas antes de elegir un sitio que brinde este servicio.

¡Solicita tu crédito!
Comentarios sobre el artículo (0):

¿Dónde solicitar créditos rápidos?