Cómo obtener créditos en 24 horas

Créditos en 24 horas
Fecha: 06/12/2015
Autor:

Los gastos inesperados pueden afectar a cualquier persona, especialmente en los tiempos que corren. La obtención de un crédito en 24 horas nos permite sobrepasar cualquier situación por imprevista que sea, ya sea pagar el seguro del coche, pagar algún mes de hipoteca, hacer frente a gastos escolares, médicos, deudas originadas por accidentes y un largo etcétera.

¿Qué compañía elegir para obtener mi crédito rápido?

Desde esta página web te queremos servir como comparador de las mejores compañías de créditos online. Te presentaremos listas comparativas de entidades financieras especializadas en créditos para informarte de qué ofrecen, cuáles son sus condiciones y requisitos y a dónde debes dirigirte para solicitar el préstamo, procurando siempre actualizar los datos que te mostramos. A continuación, ponemos a tu disposición un listado actualizado de proveedores de préstamos en 24 horas:

¿Entro en el perfil de solicitante de créditos online?

Los motivos por los cuales se puede necesitar un préstamo son muchos, así que el perfil de cliente de estos servicios no es único, varía. Que no te vendan la moto: no es tan difícil acceder a un crédito. Dado que los motivos para solicitar un crédito son múltiples, los requisitos también lo serán, pues las compañías surgen para dar respuesta a las demandas del mercado. El mercado eres tú, surge con tus motivos, lo más probable es que obtengas una oferta ajustada a tus condiciones. Busca tu perfil de cliente entre los que se exponen aquí:

  • Tengo empleo/pensión. Felicidades, la mayoría de bancos y entidades económicas estarán interesados en que seas su cliente.
  • Estoy parado o vivo de becas. Tranquilo, hay créditos sin nóminas para personas sin empleo pero con una fuente de ingresos justificable.
  • No tengo aval. En ese caso, debes buscar créditos sin aval.
  • Soy deudor. Si apareces en las listas de ASNEF o RAI, hay empresas que ofrecen créditos para morosos registrados en dichas listas.
  • Urgente, ¡necesito dinero rápido! Los imprevistos ocurren y puede que necesitemos dinero “”ya””. Hay compañías cuyo fuerte son los minicréditos rápidos en 10 minutos.
  • Soy autónomo y necesito financiación. Tranquilo, muchas compañías ofrecen créditos muy interesantes para pymes y autónomos.
  • Necesito un coche. En ese caso, busca préstamos para comprar un coche.

Requisitos básicos para obtener un préstamo

Como has podido comprobar, ciertas condiciones, como tener un contrato laboral, varían de una entidad financiera a otra. No obstante, hay tres requisitos inamovibles independientemente de la compañía:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar tu DNI.
  • Ser residente en España.

¿Cómo obtener un préstamo sin meter la pata en el proceso?

No te quedes sin tu préstamo por miedo a no entender correctamente los requisitos de solicitud, escoger una compañía que no sea segura o no tomar las medidas adecuadas para saber cuál es el producto (en este caso, el préstamo) que estás adquiriendo. Te presentamos los pasos hacia el crédito seguro:

  1. Consulta nuestra lista comparativa entre compañías de créditos y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  2. Visita la página web de esa compañía.
  3. Ponte en contacto con ellos vía teléfono o email para cerciorarte de las condiciones de las que informan.
  4. Solicita el crédito, presentando los documentos necesarios.
  5. Espera.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Depende del crédito. La mayoría de las compañías de créditos online tienen un principio común: rapidez. Pero esa rapidez también es variable.

  • La mayoría de minicréditos son también créditos rápidos. Los créditos rápidos te permiten obtener tu dinero en 10 o 15 minutos. Otros, sin embargo, tardan entre 24 y 48 horas.
  • Los créditos de mayores cantidades de dinero o aquellos destinados a financiar proyectos y autónomos pueden tardar más, especialmente en lo que se refiere al proceso burocrático y a la aprobación de la solicitud. Una vez aprobada puedes obtener el dinero en 24 horas. De todas formas, lo mejor es que te dirijas al paso 3 del apartado anterior y preguntes sobre el tiempo de espera al ponerte en contacto con la compañía.
  • Los préstamos bancarios al uso, cedidos por entidades bancarias, no son online y suelen requerir mucho papeleo. Por ello, el proceso burocrático tardará, al igual que tardará en llegar el importe una vez aprobado (hasta un mes que puede alargarse bastante más).
¡Solicita tu crédito!
Comentarios sobre el artículo (0):

¿Dónde solicitar créditos rápidos?