Soluciones de crédito fácil

Cuando nos enfrentamos a una situación financiera complicada, la solución más común es la solicitud de un préstamo. Sin embargo, de seguro no nos queremos complicar con todos los requisitos que nos pueden solicitar en una institución de préstamos tradicional. Necesitamos una solución mejor, un crédito fácil y rápido.

Los créditos que se obtienen por internet son normalmente llamados microcréditos o minicréditos, ya que se refieren a cantidades de dinero normalmente inferiores a 1000 €, aunque se pueden encontrar algunos prestamistas que ofrecen cantidades superiores bajo ciertas condiciones.

Vale la pena destacar, que muchos créditos ofrecidos en línea, dan la posibilidad de solicitar un préstamo a personas incluidas en listas de morosos, como lo sería ASNEF (normalmente estos sitios se encuentran marcados como “con ASNEF”). Muchas personas se encuentran en la complicación de que les rechacen el crédito, incluso luego de interminables cantidades de papeles, por el simple hecho de estar incluidos en uno de estos ficheros.

Otra gran ventaja de los microcréditos es precisamente la falta de papeleo, muchos de los créditos son ofrecidos sin necesidad de aval o nómina, un caso excelente para aquellos que se encuentren en una situación económica delicada.

Aquí podemos encontrar una pequeña tabla de comparación entre algunos sitios que ofrecen servicios de préstamos. Es bueno revisarla para tener una decisión bien informada y tener una idea de las ofertas que hay.

Importe del préstamo:' '1 - 400 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 1 - 33 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 600 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 31 días'
'
' Edad del cliente:' 25 - 65 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 750 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 180 días'
'
' Edad del cliente:' 22 - 75 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 500 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 - 65 años'
'
Importe del préstamo:' '500 - 1000 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 90 - 180 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'

La tabla que se presenta aquí sirve de referencia y como una muestra pequeña ante la gran cantidad de prestamistas que se encuentran online. Te recomendamos revisar muy bien la lista, incluyendo las condiciones, referencias, tipos de créditos, plazos, intereses y por supuesto, la cantidad de dinero ofrecido.

Como consejo general, se recomienda no usar los créditos para pagar un crédito anterior, pero en caso de que esto fuese necesario, lo mejor es solicitar un microcrédito y buscar la manera de pagarlo a la hora, sin retrasarnos, para que no se nos presenten cargos adicionales y problemas que no teníamos.

¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?