Cómo solicitar créditos rápidos sin nómina

Cuando se nos presentan inconvenientes financieros de última hora o si tenemos inconvenientes para solicitar un crédito de la forma tradicional ante una institución financiera como un banco, tenemos la opción de pedir un crédito online al instante, dónde en muchos casos no se necesita aval.

Aunque es relativamente sencillo solicitar créditos rápidos sin nómina, a través de internet, es recomendable revisar con mucho cuidado las opciones que están disponibles. Como existe una gran oferta de prestamistas que pueden ofrecer sus servicios de créditos online, puede resultar abrumadora la cantidad de sitios a nuestro alcance. Por esta razón, y para hacer las cosas más fáciles la hora de tomar una decisión importante como ésta, a continuación una lista sencilla de algunos proveedores de préstamos rápidos:

Importe del préstamo:' '50 - 600 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 31 días'
'
' Edad del cliente:' 25 - 65 años'
'
Importe del préstamo:' '300 - 800 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 180 - 720 días'
'
' Edad del cliente:' 25 - 70 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 1 - 60 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '100 - 800 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 14 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 - 75 años'
'
Importe del préstamo:' '500 - 1000 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 90 - 180 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'

Algunas consideraciones a la hora de elegir un servicio de créditos online

Cuando se va a seleccionar un crédito online, se tienen muchas dudas, en especial si es la primera vez que se hace; muchos sitios parecen un buen lugar, pero tal vez no sean el mejor plan para el caso particular al que nos enfrentamos personalmente. Es por eso que podemos considerar lo siguiente:

  • Cantidad de dinero máximo que se puede solicitar: muy importante es estar en la seguridad de que podemos pedir la cantidad de dinero que necesitamos para nuestra situación financiera particular.
  • Tiempo máximo para devolver el dinero: el tiempo que tenemos para reembolsar el dinero que hemos tomado prestado y sus intereses respectivos.
  • ASNEF: si nos encontramos en alguna lista de morosos, como el caso de ASNEF, debemos investigar si el prestamista acepta personas en dichas bases de datos.
  • Aval: otro asunto a tomar en consideración es si necesitamos respaldar nuestra solicitud de crédito con propiedades, una forma de garantizar que si vamos a pagar el préstamo rápido en el tiempo requerido.

Si consideramos estos pequeños consejos a la hora de tomar nuestra decisión, y los respaldamos con la tabla de sugerencias de la parte superior, tendremos mucho más fácil la decisión y nuestra elección estará muy bien informada. Esto hará que el proceso de solicitud de nuestro crédito transcurra sin problemas y de la forma más sencilla posible y sin contratiempos.

¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?