No te compliques: créditos rápidos sin papeles

Créditos rápidos sin papeles
Fecha: 04/12/2015
Autor:

No hay nada más cargante, enrevesado y limitante que los trámites burocráticos que parecen requerirse para todo. “”Fotocopia de esto, de lo otro, firme aquí, allá, en esta esquina, en la opuesta. Su pareja, que firme también… y su cuñado y el vecino del cuarto. También debe solicitar este documento en esa oficina colapsada por filas de clientes.”” Y todo esto para que quizá te denieguen lo pedido. Ahora suponte que necesitas dinero rápidamente, ¿hay forma de evitar que te pidan de todo y te mareen con tanta burocracia? Sí, la hay, con los créditos rápidos sin papeles.

Dinero sin papeleos, ¿verdad o mito?

Aunque cueste creerlo, verdad. Los préstamos rápidos son ayudas económicas dadas a un individuo en base a una serie de condiciones. Tras un tiempo, requieren la devolución del importe cedido de modo íntegro con un plus de pago. Ahora bien, normalmente se necesita pedir cita, hablarlo concienzudamente, cumplir muchos requisitos, rellenar formularios, conseguir documentos, firmas y esperar por el dinero. La vida es una montaña rusa muy veloz y cada vez el ritmo se hace más frenético. Las instituciones financieras, como participantes del mercado, con el fin de seguir siendo competitivas, se han amoldado a las necesidades del mundo moderno, que exigen rapidez.

Si necesitas dinero urgente para cubrir cualquier gasto inesperado o darte un capricho bien merecido, puedes optar por estos créditos rápidos sin papeleos por los cuales obtienes el dinero al momento sin documentación a presentar.

¿Qué características tienen estos mini préstamos rápidos?

Dependiendo de la entidad financiera, podrías obtener hasta 900 euros con un plazo de hasta 30 días para devolverlos. Hay excepciones. Por ejemplo, la compañía Disfruting By Gedesco pide el coche como aval, pero te cede hasta 20.000 euros.

¿Dónde solicito un crédito rápido sin papeles?

Pues estás en el lugar indicado: internet. Este tipo de créditos se solicitan en compañías financieras especializadas en créditos rápidos y microcréditos online.

¿Qué pasos debo seguir para obtener dinero rápido sin papeleos?

Presta atención:

  1. Busca en internet la compañía que más se ajuste a tus necesidades, pues cada una difiere en los requisitos de aceptación de la solicitud, en la cantidad de dinero disponible a pedir y en el plazo de devolución exigido.
  2. Cerciórate de que se trata de una compañía registrada en los listados prestatarios de España.
  3. Inicia los trámites y obtén el dinero en diez minutos o, como máximo, 48h.
  4. ¡Celébralo!

¿Entonces cualquiera puede pedir uno de estos minicréditos?

No, entiende que eso sería absurdo. Hay que evitar que un niño encienda el ordenador y pida lo que le apetezca. Además, nadie regala nada, si te lo prestan, tienen que cerciorarse de que ese dinero será devuelto. Sin embargo, a nivel de papeleo, aunque siempre haya que pedir algo, este tipo de compañías exigen lo mínimo de los mínimos:

  • Tener más de 18 años.
  • Presentar el DNI escaneado.
  • Residir en España.

Con respecto a avales, pensiones y nóminas, no suelen ser necesarios en la gran mayoría de los casos.

¿Y si figuro como moroso en ASNEF o RAI? ¿Me darán un crédito rápido sin papeles?

Depende de la compañía financiera en la que lo solicites. Algunas aceptan deudores, otras no. Solo tienes que buscar.

Internet es muy grande… ¿Qué entidades de microcréditos rápidos me recomendáis?

Puedes buscar una tabla comparativa de este tipo de créditos, pero en este artículo, con el fin restringir el rango de posibilidades y evitar dilemas para escoger, queremos enfocarlo desde otro punto de vista y hemos optado por darte unas pocas pero muy buenas opciones. En nuestra opinión, estas compañías serían seguras y ofrecen múltiples posibilidades. Si quieres conocer las entidades más reconocidas en este campo consulta:

  • Quebueno te permite obtener hasta 900 euros a devolver en 30 días.
  • Vivus te permite obtener hasta 800 euros a devolver en 30 días.

Si lo que quieres es rapidez las siguientes compañías te dan el dinero en 10 minutos:

  • Creditomovil te permite obtener hasta 700 euros, a devolver en 45 días. No piden ni nómina ni aval.
  • Solcredito te permite obtener hasta 600 euros, a devolver en 30 días. No piden ni nómina ni aval.
  • Twinero (ViaSMS) te permite obtener hasta 600 euros, a devolver en 30 días. Aceptan RAI y ASNEF y requieren ingresos.
  • Wonga te permite obtener hasta 600 euros, a devolver en 65 días y requieren ingresos.

Si lo que quieres son microcréditos rápidos siendo deudor en ASNEF y/o RAI:

  • Cashper te permite obtener hasta 500 euros a devolver en 30 días. Requieren ingresos y permiten figurar en ASNEF.
  • Pepedinero te permite obtener hasta 500 euros a devolver en 30 días. Requieren ingresos y permiten figurar en ASNEF.
  • Viaconto te permite obtener hasta 600 euros a devolver en 30 días. Requieren ingresos y permiten figurar en ASNEF y RAI.

Si lo que quieres son préstamos rápidos de más de mil euros te recomendamos Cofidis, que te permite obtener hasta 6000 euros a devolver en 4 años. Finalmente, si eres autónomo, Iwoka te permite obtener hasta 50000 euros para tu empresa, a devolver en 6 meses.

¡Solicita tu crédito!
Comentarios sobre el artículo (0):

¿Dónde solicitar créditos rápidos?