Dinero rápido: breve guía para entenderlo y solicitarlo

Antiguamente si surgían imprevistos a resolver (gastos sanitarios o por accidentes) o si uno quería darse un capricho, debía disponer de fondos en el banco. En la era de internet, todo es más cómodo y la comodidad nos lleva a poder conseguir dinero rápido en unos pocos clics. En la red tienes una serie de compañías que se especializan en prestar dinero a sus clientes, quienes deben cumplir con un determinado plazo de devolución.

No esperes a fin de mes: dinero rápido online

Pedir préstamos de dinero rápido puede servir para hacer frente a situaciones que nos sobrepasan económicamente hablando:

  • Destrozos por accidentes
  • Gastos sanitarios
  • Gastos escolares
  • Pérdida de trabajo

Sin embargo, la comodidad también es una de las razones para pedir dinero online. Si soy un trabajador común y corriente con mi sueldo mensual y necesito dinero para un capricho (como organizar las vacaciones de verano e ir comprando billetes), resulta frustrante tener que esperar a fin de mes para costeármelo. Consultar este tipo de créditos online y optar por uno de ellos nos hace la vida más fácil con la seguridad de que a fin de mes nuestro sueldo nos permitirá devolverlo. En otras palabras, nos adelantamos nuestro propio sueldo.

¿Quién se dedica a dar dinero rápido en internet?

Se trata de compañías especializadas en estos servicios. Todas ellas, con sus páginas web, te permiten tramitar la solicitud de un crédito sin papeleos y sin esperas excesivas. La característica común es la rapidez tanto de gestión y respuesta como de entrega de la cantidad aprobada. Excepto casos muy raros, el tiempo máximo que tendrás que esperar será 48 horas. Algunas de estas entidades te lo transfieren casi al momento: 10 minutos. Suelen, asimismo, ser compañías dinámicas que cuidan la atención personalizada y respetan la privacidad del usuario: no hacen preguntas. Ahora bien, ¿cuáles son fiables y cuáles no? A continuación te mostramos una lista comparativa de las empresas de mayor renombre en el sector, con las cantidades de dinero que manejan, el tiempo de ingreso, los plazos de devolución y los requisitos de solicitud:

Importe del préstamo:' '50 - 850 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 20 - 70 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 - 75 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 750 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 180 días'
'
' Edad del cliente:' 22 - 75 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 600 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 - 65 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 500 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 1 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'

¿Quién se dedica a pedir préstamos online?

Cualquier persona puede hacerlo, ya que las causas, como has visto antes, son muy diversas y se sitúan en un continuo que va de la necesidad a la comodidad. Por tanto, no existe un solo perfil de cliente de este tipo de empresas. Es un negocio más del siglo XXI que se ha adaptado a la realidad actual. Además, son negocios muy flexibles con sus potenciales clientes, que siempre y cuando tengan más de 18 años, pueden:

  • Vivir con o sin nómina.
  • Disponer o no de aval.
  • Estar o no en el paro.
  • Figurar como deudores en ASNEF.
¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?