Cómo conseguir microcréditos rápidos fácilmente

La economía está “difícil”. A veces uno no puede afrontar el pago de facturas, los gastos imprevistos de los niños en el colegio o de servicios sanitarios, la compra de algún electrodoméstico que decide dejar de funcionar… Los microcréditos rápidos online te permiten obtener entre 100 y 900 euros de modo rápido y seguro, con toda la comodidad que te ofrece internet.

Comparador de microcréditos rápidos

Múltiples compañías ofrecen créditos rápidos a través de sus páginas web, pero sus ofertas difieren en condiciones, requisitos y prestaciones. A continuación te dejamos el listado de los mejores créditos rápidos para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Importe del préstamo:' '75 - 750 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '100 - 600 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 14 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 - 75 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 500 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 31 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 1200 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 62 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'

Más allá de la burocracia

Los microcréditos no entienden de burocracia. Se tratan de préstamos sin papeleos porque los proveedores entienden que el progreso va en esa dirección: prescindir de trámites innecesarios, documentos infinitos y procesos confusos para, en su lugar, tomar la vía rápida y práctica de internet. Solo pretenden, por tanto, adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer a sus clientes servicios de calidad.

¿Cuán rápidos son los microcréditos?

Al ser créditos que no requieren mayor papeleo, su tramitación se ve muy acelerada. Pero es que además, se suelen conceder al instante. Si bien algunas entidades tardan 48h en ingresar el dinero prestado, otras se especializan en hacerlo en 10 minutos.

¿Cómo solicito un microcrédito sin papeleos?

En nuestro comparador de microcréditos, selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo del que dispones para poder devolverlo. Te aparecerán todas aquellas compañías que se ajustan a tus requisitos. Consulta las condiciones y requisitos de cada una y elige la que más te convenza. Después, solo tienes que hacer clic en el logo de la compañía, que te llevará a su página web oficial. Rellena el formulario correspondiente y espera por el dinero.

¿Tengo que presentar algún documento?

Usualmente, te piden lo siguiente:

  • DNI
  • Comprobante de ingresos mensuales regulares
  • Cuenta bancaria a nombre propio
  • Teléfono móvil

¿Puedo pedir un crédito rápido si estoy en el paro?

Sí, hay créditos sin nómina en los que el comprobante de ingresos regulares se corresponde con el subsidio del paro, las pensiones de jubilación o el importe mensual de una beca.

¿Los microcréditos también son para morosos?

Efectivamente, hay créditos con ASNEF para gente registrada en estas listas o en las listas RAI. Todos merecemos una segunda oportunidad.

¿Qué pasa si no devuelvo el dinero en el plazo estipulado?

Hay dos posibilidades:

  1. Que preveas que no lo puedes devolver y pidas una prórroga de la devolución, lo cual conlleva cierto costo.
  2. Que caduque el plazo de devolución y se te acumule la deuda, más costos adicionales (multas) e intereses que aumentan proporcionalmente con el tiempo que te atrases.
¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?