Cómo solicitar minicréditos online

Cuando nos encontramos en una situación financiera complicada, buscamos solucionarla de alguna manera, y entra las soluciones comúnmente propuestas, encontramos la solicitud de un crédito como una vía de escape a nuestro problema.

Tradicionalmente vamos a una institución que ofrece servicios de préstamos, pero nos encontramos con un enorme muro de obstáculos, papeles, requisitos y contratos; requerimientos que en muchos casos son demasiado engorrosos y el crédito obtenido tan mínimo, como para valer la pena.

Aquí es donde encontramos los minicréditos online sin nómina, los cuales son servicios ofrecidos por prestamistas en línea que no piden requisitos demasiado complicados. Muchos de estos préstamos son sin papeleos y además trabajan con ASNEF, es decir, personas incluidas en ficheros de morosos.

A continuación se encuentra una pequeña tabla comparativa de varios sitios que ofrecen préstamos bajo diversas condiciones, para que tengas una idea de los tipos de créditos ofrecidos.

Importe del préstamo:' '50 - 1000 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 180 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 1 - 60 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 - 75 años'
'
Importe del préstamo:' '1 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 1 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '100 - 600 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 14 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 - 65 años'
'

Podemos ver que existen grandes opciones y que ofrecen diversas condiciones. La oferta de prestamistas en línea es amplia y aunque parecen todas muy buenas opciones, no todas son perfectas para nuestra necesidad, por lo que tenemos que considerar en cada aspecto de nuestra solicitud, la letra pequeña de cada servicio.

Como todo emprendimiento, debemos ser claros en que necesitamos, que queremos y que nos estén ofreciendo; los préstamos no son la excepción. Dependiendo de nuestra necesidad financiera podemos necesitar un crédito con un límite de 300 € o puede que necesitemos un poco más de dinero y un minicrédito de 900 € sea la mejor opción para nosotros.

Otro punto importante es la duración del crédito, es decir, cuál es el plazo para devolver el dinero que nos prestaron, cuál es el interés y qué sucede si no logramos pagar a tiempo. Esto último es importante, y no por qué pensemos en retrasarnos en nuestros pagos, sino por precaución y para estar seguros de a qué condiciones nos enfrentaremos en caso de que no logremos pagar antes del plazo.

Por último, una opción general es leer todas las condiciones, posiblemente sea esto lo que nos lleve más tiempo de todo el proceso de solicitud, y no hay duda de que es una de las partes más importantes. Asegurarnos de que el crédito que solicitamos es verdaderamente la solución a nuestro obstáculo financiero, es nuestra primera prioridad.

¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?