¿Se pueden solicitar minicréditos sin nómina?

Cuando nos encontramos en una situación económica difícil, lo más común es recorrer a créditos que simplemente nos endeudan aún más. Sin embargo, si nos movemos un poco con el uso de préstamos pequeños, podemos conseguir salir de nuestro obstáculo financiero.

Como es posible que debido a nuestra posición económica actual, nos hayamos ganado un espacio en algún registro de morosos, como lo es ASNEF, es importante encontrar prestamistas dispuestos a trabajar con nosotros, y que ofrezcan minicréditos sin nómina ni aval.

Si necesitamos el crédito al instante, lo mejor es considerar un servicio de préstamos online, los cuales en su gran mayoría aprueban las solicitudes en cuestión de horas, incluso minutos; una gran ventaja frente a otros medios.

Pero antes de comenzar a revisar inmensas listas de prestamistas online, te recomendamos que consideres, entre otras cosas, la duración de reembolso del crédito. Para muchos puede no parecer muy importante, pero algo que tenemos que tomar muy en cuenta si no queremos pasar un susto o endeudarnos aún más.

La mayoría de los prestamistas de minicréditos, trabajan con tiempos de 30 días. Durante ese tiempo los intereses son mínimos, y luego de ese tiempo puede que el préstamo nos salga mucho más caro de lo que esperábamos, y tengamos que pedir otro crédito para poder pagarlo.

Por eso, toma papel y lápiz, investiga un poco sobre las condiciones de cada uno de los prestamistas que estés considerando, y anota todos los factores importantes, incluyendo el tiempo que dan para devolver el dinero. Aquí ofrecemos una pequeña tabla para facilitar la búsqueda:

Importe del préstamo:' '50 - 500 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 15 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 - 65 años'
'
Importe del préstamo:' '75 - 750 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 1000 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 - 76 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 500 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '100 - 900 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 91 - 182 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'

Si consideramos los detalles y consejos antes expuestos, podemos elegir el mejor servicio para nosotros, adaptado a nuestras necesidades económicas específicas y que nos permita salir de nuestro pequeño obstáculo financiero.

Antes de decantarte por un prestamista online específico, te recomendamos echar un vistazo a la tabla que colocamos antes, como una referencia rápida y guía para facilitar la selección. Toma en cuenta que la tabla solo muestra una pequeña selección de prestamistas.

¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?