Préstamos urgentes por internet: lo que siempre quisiste saber

Cuando se necesita obtener dinero urgente, una de las vías por las que se puede optar al ser sumamente rápida, consiste en aplicar por el método de los préstamos urgentes, teniendo en cuenta que los requisitos son mínimos y las sumas a las que se puede acceder son más que considerables.

Además de lo anterior, este tipo de crédito inmediato no necesita que quien aplique a él tenga nómina, un justificante o una pensión con la que se certifiquen ingresos periódicos, razón más que suficiente para considerarlos como una oportunidad viable en la que a partir de unos pocos requisitos se puede adquirir una suma considerable.

Ten en cuenta que el crédito al instante sin disponer de nómina es un préstamo inmediato que se hace sin garantía, así que no es indispensable contar con un aval para conseguirlos. A su vez, son créditos online de respuestas inmediata, una clara ventaja para quien precisa de una respuesta pronta para dar solución a una urgencia.

En cuanto a las entidades que prestan este tipo de servicio de préstamos online, son instituciones que han preparado todo su modelo de negocio para garantizar que incluso no se condicione la respuesta a un término de 24 horas, sino que será mucho menos, pues en la mayoría de los casos el tiempo máximo es de sólo 10 minutos, una vez se cumpla con hacer la solicitud de uno de los préstamos urgentes a través de sus formularios en la web.

En caso que la respuesta sea positiva ante la solicitud de un minicrédito al instante, el dinero será enviado a la cuenta bancaria de la persona que cumplir con el trámite. Además de esto, hay que resaltar que en esta modalidad de préstamos al instante no se tiene que justificar lo que se hará con el dinero, ni dar explicaciones de para qué lo solicitas, sino que simplemente te comprometes con su devolución.

Tabla comparativa de compañías de préstamos urgentes

Importe del préstamo:' '50 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 31 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 800 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 22 - 70 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 1500 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 años'
'
Importe del préstamo:' '100 - 900 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 91 - 182 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 600 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 - 65 años'
'

Requisitos necesarios para obtener créditos al instante

Como se ha venido anotando hasta el momento, estos mini créditos al instante sin papeleos no tienen por requisito que la persona justifique ingresos periódicos, pensión, nómina o un aval. De todos modos, sí que hay unos requisitos básicos a considerar, entre los cuales se destacan los que normalmente se solicitan en este tipo de casos, especialmente los datos personales.

  • Residencia en España y presentar un documento de identidad claramente identificable. Puedes ser el DNI o en su defecto el NIE.
  • Contar con una cuenta bancaria en la que seas titular para recibir allí tus microcréditos.
  • Registrar un número de teléfono móvil, a través del cual se van a contactar contigo.
  • Ingresar una cuenta de correo electrónico para que sea por esta vía donde se envíen los documentos necesarios.

Aunque no todas las entidades que ofrecen créditos al instante, hay que hacer la anotación que algunas exigen no estar en listados de moros, como el RAI o con ASNEF para asignar uno de sus créditos al instante.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos urgentes sin nómina?

Tal y como se ha recomendado hasta el momento, la ventaja principal de los préstamos al instante es que no te obligan a presentar un justificante de ingresos periódicos, nómina o una pensión. Así mismo, estos créditos urgentes se realizan sin aval y por ser préstamos personales, la garantía que se da es la misma de la persona que hace la solicitud.

A su vez, en la mayoría de los casos el procedimiento para aplicar por estos créditos online de respuesta inmediata es muy fácil de comprender, considerando que todo se hace vía internet a través de alguno de los formularios que ponen a disposición del público en general las entidades que prestan el servicio. Es decir, vas a estar libre de esos molestos papeleos y los documentos necesarios son mínimos.

Respecto al estudio para la aprobación de los préstamos inmediatos, en realidad todo se hace vía web, motivo por el que no es necesario que le des explicaciones a ninguna persona, tú simplemente destinas los fondos que obtuviste para cubrir la necesidad que tienes y nada más que eso.

En lo que se refiere a la devolución de los préstamos urgentes, sólo habrá que hacerlo por medio de una transferencia en el banco o en su defecto en efectivo al número de una cuenta que será prestado por la entidad a cargo del proceso.

Tan sólo a manera de recomendación, te puedes ahorrar intereses y honorarios si cancelas tus préstamos urgentes un poco antes de lo que se haya pactado inicialmente, así que cuentas con esa oportunidad posteriormente, no deberías de dudar en hacerlo.

Desventajas de los préstamos urgentes o créditos rápidos

La desventaja más notoria de este sistema de préstamos urgentes tiene que ver con la cantidad máxima a la que se puede aplicar como un solicitante, considerando que el valor más alto podría ser de 600 euros. Así mismo, el plazo de devolución en la mayoría de los casos es corto, pues generalmente es de un máximo de 30 días, lo que puede significar un aspecto complejo de solventar si se está ante situación de poca liquidez.

Ahora bien, otra de las desventajas de este modelo en el que se ofrece un servicio de préstamos urgentes, radica en el precio que pueden llegar a alcanzar, pues en la mayoría de los casos son caros. Ten en cuenta que normalmente no se aplica una tasa de interés para la devolución del dinero, sino que se establecen unos honorarios fijos, los cuales van a ser calculados según sea la cantidad que se solicite y el plazo para su retorno.

En definitiva y si te encuentras interesado en aplicar por alguno de los tantos servicios que hay disponible en la actualidad gracias a internet para obtener un préstamo urgente sin necesidad de nómina, una pensión o un justificante de ingresos, te invitamos a que navegues un poco más en Credify.es, pues seguramente vas a encontrar información que será de tu total interés.

¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?