Solicitar préstamos sin nómina ni aval

Los préstamos sin nómina ni aval son una opción viable que se puede contemplar cuando se necesita dinero rápido. Ten en cuenta que a través de esta modalidad puedes obtener hasta 1.500 euros en tan sólo unos cuantos minutos, gracias a las entidades que operan vía internet. Al respecto sólo basta con decir que será necesario completar un formulario online y en unos cuantos minutos vas a recibir una respuesta a tu solicitud.

Recuerda que los préstamos sin nómina y sin aval, son la manera más sencilla y en la que se exigen menos condiciones para atender tus necesidades de dinero urgente, pues sólo será necesaria una cuenta bancaria para que te ingresen el dinero.

Importe del préstamo:' '100 - 900 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 91 - 182 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '100 - 800 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 14 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 - 75 años'
'
Importe del préstamo:' '75 - 750 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 500 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 7 - 30 días'
'
' Edad del cliente:' 21 - 65 años'
'
Importe del préstamo:' '50 - 300 EUR' '
' '' '
' '
' Plazo:' 5 - 31 días'
'
' Edad del cliente:' 18 años'
'

¿Cómo solicitar un préstamo sin nómina?

Es fundamental que comiences seleccionando una entidad financiera que se adapte a tus necesidades particulares. Una vez lo confirmes, ingresa a su sitio web, ubica la sección de minicréditos sin nómina al instante o de préstamos online y completa cada uno de los apartados del formulario, entre los que se destaca: la cantidad de dinero a solicitar y el plazo de devolución.

El aspecto a central a resaltar de esta modalidad en la que vas a pedir crédito sin nómina, radica en que sólo serán necesarios unos pocos minutos para que revisen tu solicitud y se pongan en contacto contigo, ya sea mediante un mensaje de texto o correo electrónico.

Es importante que tengas en cuenta que estos micro préstamos van a exigirte que dispongas de una cuenta bancaria para realizar la transferencia. Además, en caso que la cuenta de origen y destino sean de la misma entidad, tu crédito rápido será entregado inmediatamente. En caso contrario, es probable que tarde un día laboral para concretar la transferencia.

Requisitos para obtener un préstamo rápido sin nómina ni aval

Van a depender estrictamente de la entidad financiera en la que inicies con el proceso, aunque haciendo la claridad que en todas será muy fácil concretar tu mini préstamo, porque no es necesario un aval, un avalista o disponer de una nómina.

Entre los requisitos para acceder a este tipo de préstamos inmediatos que pueden superar los 1000 euros sin ningún problema, se destacan los siguientes:

  • Tener un documento de identidad, puede ser un DNI o NIE.
  • Residir en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de una cuenta bancaria, la cual será utilizada para hacer el ingreso del dinero aprobado.
  • Indicar una dirección de correo electrónico y el número de tu línea telefónica, para que así se puedan contactar contigo.

Generalmente las solicitudes son revisadas en un lapso que va desde los 10 minutos a las 24 horas, razón por la que estos microcréditos son casi instantáneos si se hace la comparación con otras modalidades de préstamos.

En caso de ser necesario, te invitamos a que veas los requisitos a cumplir para cada entidad, directamente en el sitio web de esa institución. A su vez, anotamos que dependiendo de cada entidad se va a revisar para la aprobación de sus préstamos rápidos sin nómina ni aval, los listados de ASNEF o RAI, así que si te encuentras en uno de estos listados de morosos, te invitamos a que veas nuestras recomendaciones para solicitar préstamos con ASNEF.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin nómina ni aval?

Como se ha indicado, este sistema de créditos rápidos sin nómina no te va a exigir que cumplas con los justificantes convencionales para su aprobación, una clara ventaja para esas circunstancias urgentes en las que resulta muy complejo solicitar un préstamo, porque simplemente no se dispone de ingresos periódicos con los que se pueda justificar la devolución del dinero.

Así mismo, estos micro préstamos se hacen sin garantía, motivo por el que no se debe disponer de un aval o avalista para que te los aprueben, una clara ventaja por dos cuestiones:

  • Para conseguir el préstamos tan sólo hay que disponer de una garantía personal de quien lo solicita, por tanto, en caso de impago no se podrá embargar el bien que se usó como aval o uno de los bienes del avalista.
  • El procedimiento es mucho más rápido y sencillo si se lo compara con las vías tradicionales al solicitar préstamos con entidades financieras, pues no es necesario dejar un aval o buscar un avalista para soportar la solicitud.

Recuerda que los préstamos sin nómina se solicitan de una manera muy sencilla y en pocos minutos vía internet, ya que sólo habrá que rellenar un formulario, sin que sea necesario que te traslades físicamente a uno de los puntos de atención de la entidad, sino que todo lo harás desde casa. A su vez, hay cada día más instituciones financieras interesadas en ofrecer este tipo de servicios a las personas en general, razón por la que en caso de ser denegada una de tus solicitudes, sólo tienes que intentarlo en otra, hasta que ubiques la que mejor se adapte a lo que requieres.

No olvides que es la forma más rápida para obtener dinero urgente, pues sólo en 10 minutos habrás completado el proceso y en la mayoría de los casos las entidades financieras en las que vas a radicar tu solicitud, utilizan un sistema automático con el que realizan su estudio de riesgos para responderte rápidamente.

Opciones alternativas para conseguir dinero rápido sin requisitos

En caso que los préstamos sin nómina ni aval no te convenzan por alguna razón, hay otras modalidades por las que puedes optar, en las que hay unos pocos requisitos y en las que incluso puedes obtener hasta 10.000 euros en un plazo de 24 horas.

  • Las tarjetas de crédito son una opción viable para que retires dinero de manera inmediata y sin tener que hacer ningún tipo de solicitud si ya dispones de una tarjeta con un banco.
  • Por otro lado están los préstamos entre particulares, una vía moderna que se ha establecido a partir de las plataformas de préstamos p2p.
¡Solicita tu crédito!

¿Dónde solicitar créditos rápidos?