Creditomas: Aprende a solicitar créditos online rápidos y seguros

Microcrédito online de Creditomas
Aprende a solicitar un crédito rápido en Creditomas

Quizás no lo sabias, pero hay una forma en la que puedes obtener préstamos sin tantos problemas. Con préstamos Creditomas podrás realizar tus sueños. ¿No sabes cómo solicitarlo? Conoce cada detalle de esta increíble empresa prestamista y no sufras más por no poder pagar un imprevisto.

Con los préstamos rápidos de creditomas podrás obtener el financiamiento que tanto necesitas, de forma rápida y segura. Lo que mejor caracteriza a Creditomas es la rapidez y confiabilidad con la que proceden a darte el capital. Así que, ¿por qué no darle la oportunidad y salir de esa dificultad financiera de una vez por todas?

Todo lo que debes saber para solicitar préstamos rápidos online en Creditomas lo encontrarás aquí. Aprende como solicitar un mini préstamo en Creditomas en minutos. ¿Qué esperas para pedir el mejor crédito online y salir de tus problemas? ¡Creditomas Te Espera!

Cómo solicitar un crédito rápido en Creditomas

Para solicitar créditos en un banco físico, necesitamos tener una gran cantidad de papeles, además de esperar un tiempo muy prologado para su aprobación. En Creditomas los procedimientos y la forma de solicitar el dinero que necesitas es muy sencilla, sin lugar a dudas, es una de las mejores casas de préstamos de dinero online. Lo mejor de un minicrédito por internet es la rapidez con la que dispondrás de todo el dinero que necesites.

Si tienes una dificultad o sencillamente necesitas un préstamo para adquirir algo que quieres, Creditomas es tu mejor opción. Conseguir Microcréditos online en Creditomas sin intereses ni comisiones ahora es posible. Gracias a esta increíble empresa fundada en 2011, puedes dejar de estresarte por no contar con el capital necesario para tu proyecto. Ellos te ofrecen créditos desde 50 euros hasta 900 euros que podrás pagar en un plazo máximo de 30 días. ¡Todo esto lo puedes solicitar en tan solo 10 minutos! ¿Qué más se puede pedir?

La mejor de estos créditos rápidos es que no necesitas dar ninguna explicación al respecto. No tendrás que justificar nada y solo te tomará diez minutos; sin duda son lo mejor de lo mejor. Ahora veamos qué pasos debemos seguir para obtener un préstamo online rápido.  

Pasos para solicitar préstamos rápidos en Creditomas

Como solicitar un crédito por primera vez en Creditomas
Pasos para obtener créditos rápidos en Creditomas

Pedir un micropréstamo en Creditomas es de lo más sencillo. Ya no necesitarás un montón de papeles como antes. Para comenzar, lo que debes hacer es registrarte en el formulario de su página web. Debes llenar los siguientes campos:

  1. Que cantidad de dinero necesitas y en cuanto tiempo deseas devolver el dinero

Al acceder al formulario de mini créditos Creditomas encontraras un espacio en donde dice: indique el monto a solicitar. Toma en cuenta que, si es tu primera vez en solicitar un préstamo por esta empresa, podrás solicitar un monto máximo de hasta 300 euros. Lo mejor de ello es que no tendrás que pagar ni comisiones ni intereses por ser la primera vez. Claro, en esa misma sección puedes comprobar los intereses, aunque la primera vez no tendrás que pagarlos.

Además, debes establecer el tiempo que requerirás para poder devolver el dinero, que puede ser de hasta 30 días. ¿Nada mal no crees?

  1. El formulario de registro

Debes tener a la mano ciertos datos personales para poder rellenar dicho formulario rápidamente. Te pedirá tu nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, código postal y contraseña. Una vez que ingreses toda esta información para solicitar tu mini crédito sin aval, debes indicar tu cuenta bancaria. Esto ayudará a identificarte y saber en dónde será depositado el préstamo.

Lo puedes ingresar de forma manual o con un formato ya prestablecido. Este segundo pide una cuenta online que si no posees no te líes, ingresas tu cuenta de forma manual.

  1. Recibir el dinero solicitado

Ahora toca esperar un par de minutos mientras recibes el mensaje que te indica la aprobación de tu solicitud. Debes responderle que aceptas (este mensaje no posee tarifa), de esta manera estás confirmando la solicitud. Verás que el dinero caerá en tu cuenta bancaria de forma inmediata.

¿!Qué esperas¡? ¡Solicita tu crédito ya!

Requisitos para obtener créditos rápidos en Creditomas

Consigue un préstamo urgente con Creditomas
Requisitos para solicitar crédito en Creditomas

Cuando se trata de pedir créditos rápidos sin comisión con Creditomas no necesitarás aval. Conseguir su aprobación es de lo más sencillo pues tampoco necesitarás nomina o pensión. Solo necesitarás tener los siguientes requisitos:

  • Ser residente español con documentación válida del país como el DNI o NIE.
  • Ser mayor de edad (21 años) y menor de 75 años.
  • Poseer un número telefónico celular.
  • Correo electrónico activo y que siempre utilices.

Un dato importante para solicitar un crédito rápido sin comisión por Creditomas es que no estés moroso en ASNEF o Rai. De ser así, debes tratar de estar solvente o limpiar tu historial antes ya que posiblemente rechacen tu solicitud.

Si tu caso es que posees una de estas morosidades, te recomiendo que busques créditos sin Afnes en nuestra página. Si en cambio estas muy preparado ¡Solicita Tu Crédito Ya Mismo No Esperes Mas!

PROMOCIÓN: 300 € gratis en Creditomas, sin intereses ni comisiones

Obtén 300 euros sin comisión
Consigue tu primer crédito sin interés ni comisiones en Creditomas

Al hacer la solicitud de un préstamo sin Aval en Creditomas por primera vez, disfrutarás de un beneficio único. Puedes solicitar hasta 300 euros sin tener que pagar ni intereses ni comisiones ¿interesante no crees? Esto te permitirá obtener el crédito de forma gratuita y, además, no te tomará más de 10 minutos.

Prueba los servicios de esta increíble compañía sin tener que pagar nada a cambio en tu primera transacción.

Disfruta entonces de la oportunidad que te ofrece Creditomas como cliente nuevo y consigue alcanzar tus metas y salir de todos tus problemas. ¿Qué esperas para solicitar tu mini crédito online sin aval?

Creditomas Opiniones de los clientes que han probado sus mini préstamos

Entre las opiniones de Creditomas las que más destacan son aquellas referidas a las tasas de intereses. Sobre todo, cuando no pagas a tiempo. Así que procura siempre realizar todos tus pagos en el plazo establecido y no tendrás ningún tipo de problemas.

Además, estos mini créditos online son especialmente diseñados para sacarte de un apuro que te trae de mal genio. Por lo que Creditomas siempre resultará la mejor opción para que no tengas problemas de ningún tipo. A la mayoría de las personas les han encantado los minicréditos que ofrece dicha compañía y, ¿Qué esperas para solicitar el tuyo?

Ventajas de los préstamos en Creditomas

Los micro préstamos de creditomas son la mejor opción porque cuentan con el respaldo de AEMIP. Participando activamente y colaborando en las decisiones que deben acatar la empresa de los microcréditos. No te preocupes pues el dinero que recibirás procede de buena fuente y entre sus ventajas encuentras que:

  • Siendo una empresa responsable y bastante transparente, Crediotomas tiene un certificado de confianza.
  • En tu primera transacción con Creditomas contarás con un préstamo gratuito de hasta 300 euros. No tendrás que pagar ni intereses ni comisiones por él.
  • Recibirás el dinero de forma rápida ya que las transacciones para solicitarlo son 100% online. Solo necesitarás de una buena conexión a internet. ¡Con Creditomas no tendrás que salir de tu casa para hacer alguna transacción!
  • El único requisito que tendrás que cumplir a cabalidad es no tener moras, del resto no importa. No hace falta tener nómina o pensión, ni siquiera de un aval para poder obtener alguno de sus préstamos.
  • El servicio al cliente está disponible de lunes a viernes (9:00 am hasta las 8:00 pm) y los sábados hasta las 2:00 pm. Los podrás contactar por teléfono o Skype.
  • Puedes solicitar el préstamo a cualquier hora y el dinero se te acreditará en los horarios de trabajo establecidos. ¡No dudes de su rapidez!
  • Trabajan con 4 entidades bancarias para mayor comodidad al acreditar el dinero. Lo máximo que esperaras por un crédito son 24 horas.

Creditomas es una empresa demasiado confiable y les permite a sus usuarios sentirse muy seguros al momento de hacer cualquier tipo de transacción. No dudes entonces en la legitimidad de estos mini préstamos online que te sacarán del aprieto en el que te encuentras. Lo mejor de todo es que puedes pagar en el plazo establecido o en un tiempo menor.

¿Cuál es el Límite máximo de la línea de crédito en Creditomas?

Creditomas es una empresa que confía en las personas a quienes les presta dinero. De allí a que la primera vez que solicites un préstamo no deberás pagar nada. Lo que si debes saber es que hasta 300 euros es lo que te aprueban en una primera transacción. Una vez pidas tu segundo préstamo, podrás solicitar hasta 900 euros para pagar en un máximo de 1 mes fiscal.

Ten en cuenta que, si ya tienes un microcrédito con ellos, debes pagarlo para poder solicitar uno de nuevo.

Del resto puedes utilizar los préstamos solicitados para pagar lo que quieras, desde un imprevisto hasta una fiesta. Tú decides lo que harás con dicho mini crédito.

Solicita tu crédito ahora ¡Aprovecha esta oportunidad, no la dejes pasar!

Costos e Intereses de los préstamos en Creditomas

Los préstamos rápidos que te ofrece Creditomas, mientras sean pagados en el plazo establecidos mejor. Solo debes pagar los intereses en caso de que lo requiera. Estos intereses o comisiones te los indica la página web una vez estableciste el tiempo y el monto que pagarás. Dependiendo el tiempo que te tardes en pagar el préstamo, serán las comisiones que se establezcan. Esto está calculado por la TAE (Tasa anual equivalente). Significa que es el monto total del crédito expresado en porcentaje anual del importe.  

En caso de no cumplir con el tiempo estipulado para pagar el crédito habrá un incremento. Creditomas comenzará a realizar recordatorios los cuales tendrán un coste de 7,5 euros.

Devolución de los créditos rápidos Creditomas

Al hacer la solicitud del préstamo se establece el plazo en el cual debes pagar. El día del vencimiento tendrás un número de cuenta en el que debes realizar el depósito con el pago del minicrédito. Recuerda que debes identificarlo como la devolución del dinero, además, debes incluir tu identificación en el concepto de la transferencia.

En dado caso de no poder pagar en el tiempo establecido, la empresa cuenta con un programa de prorrogas. Puedes tener una prórroga de 7, 14 o 30 días dependiendo tu necesidad. Considera que si realizas una prorroga esto implicará una serie de sanciones sobre todo si es tu primera vez. Deberás pagar honorarios y no estarás exento de comisiones. Claro, el número de días de prorroga será superior a los días en mora. Esto hará que los costes en intereses aumenten enormemente.

Si deseas aumentar el plazo de entrega deberás abonar en la cuenta bancaria indicada por el prestamista el importe por los honorarios. Indicando en el concepto el número de préstamo, el documento de identidad y la palabra prorroga. En lo que haya finalizado este plazo debes proceder a realizar el pago de la forma tradicional anteriormente mencionada.

¿En tu primer préstamo necesitas prorroga? Es posible, pero te recomiendo mejor no tener ningún tipo de mora con estos prestamistas. La razón es que limita las posibilidades de obtener un mini crédito online nuevamente. Además, que incrementa el monto de intereses exponencialmente haciendo de tu préstamo una deuda interminable.

¿Cuánto tiempo tardarás en tener el dinero en tu cuenta bancaria?

Los Creditomas tardan en ser depositados aproximadamente minutos, como te dije solo tomará 10 minutos. Si la cuenta que indicaste pertenece a una de las siguientes entidades bancarias entonces no tienes nada de que preocuparte.

El dinero lo tendrás en un minuto si tu cuenta es: 

  • Banco Santander.
  • Bankia.
  • BBVA.
  • Unicaja.

No desesperes si el dinero aún no cae en tu cuenta. El proceso puede tardar hasta 24 horas si el banco es diferente.

Como ves, es de lo más sencillo y es uno de los créditos rápidos online más confiables en el mercado. Aprovecha entonces todas las bondades que créditos trae para ti y solicita tu préstamo online de una vez. ¡Creditomas te espera!

Opinión sobre la compañía prestamista

¿Recomiendas la compañía?:
Tu puntuación: