Consigue mini préstamos sólo con DNI en CreditoNuevo.es

En CreditoNuevo, los requisitos para obtener mini préstamos sólo con DNI son sencillos: debes tener más de 21 años, tener la nacionalidad española – y un DNI o NIE válido y vigente – y disponer de una nómina o una pensión. También puedes optar a ellos en el caso de que no dispongas de lo anterior pero estés registrado como autónomo.

Esto es todo. Solicita el préstamo que desees – hasta 600€ -, elige la fecha de vencimiento en la que sepas que podrás devolver el dinero, y en pocos minutos el crédito podría estar en tu bolsillo.

Cómo solicitar créditos a través de CreditoNuevo

El proceso es sencillo. Deberás rellenar un formulario en su sitio web introduciendo todos tus datos referentes a la siguiente información:

  • Nombre completo, DNI o NIE y fecha de nacimiento
  • Domicilio – recuerda que debes residir en España
  • Correo electrónico y teléfono móvil – ten en cuenta que necesitarás tener algo de saldo para verificar tu teléfono y aceptar el crédito en el caso de que este te sea concedido
  • Situación laboral, incluyendo el tipo de ingresos, el sueldo neto y el teléfono de trabajo, en el caso de disponer de uno
  • Detalles de tu cuenta bancaria, para poder recibir el importe del préstamo en el caso de que te sea concedido.

Finalmente deberás elegir también la cantidad a solicitar y la fecha de vencimiento, que viene fijada por defecto en 21 días. Acepta los términos y condiciones del servicio y envía el formulario.

Si en CreditoNuevo te conceden el mini crédito, se te notificará a través de un mensaje de correo electrónico. El crédito se te abonará ese mismo día, siempre que sea de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 de la tarde. Ten en cuenta que el tiempo final que tardes en recibir el crédito dependerá también de tu banco, que es quien debe gestionar en último término la transferencia.

Condiciones especiales para solicitar créditos

Antes de solicitar el micro crédito, unos últimos consejos:

  • Recuerda que sólo puedes pedir un crédito a la vez. CreditoNuevo no tramitará tus solicitudes hasta que hayas devuelto la totalidad del importe debido.
  • No pidas dinero que no sepas con seguridad que vas a poder devolver. CreditoNuevo es sólo para afrontar necesidades económicas puntuales.
  • Si tienes cualquier duda en relación con el servicio, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente de la empresa durante los horarios de trabajo.

Opinión sobre la compañía prestamista

¿Recomiendas la compañía?:
Tu puntuación: