Obtén mini créditos inmediatos a través de Dispon.es

Lo quieres. Lo tienes. Este es el lema de Dispon.es, una entidad de préstamo que permite a sus clientes obtener mini créditos inmediatos a través de su plataforma web. Se trata de un servicio discreto y profesional, y todos los datos recibidos por Dispon son tratados de forma confidencial.

Ten en cuenta también que si devuelves el primer préstamo en un periodo inferior a los 10 días, este te saldrá completamente gratuito. Es un voto de confianza que la empresa deposita en sus clientes más nuevos para recompensar su fidelidad.

Cómo solicitar un crédito online hoy mismo

El procedimiento para solicitar un mini préstamo es rápido y directo. Simplemente debes seguir los siguientes pasos, detallados en su sitio web:

  1. Decide el importe del crédito y la fecha de vencimiento. El límite para un primer préstamo es de 400€, y el periodo de vencimiento máximo es de un total de 33 días.
  2. Rellena y envía el formulario online que encontrarás en la web de Dispon.es, incluyendo tu cuenta bancaria y el resto de datos necesarios para la solicitud del préstamo.
  3. Los agentes de Dispon.es evaluarán tu solicitud y te informarán de la decisión. Este proceso conlleva una cantidad mínima de tiempo, por lo que recibirás una resolución casi al instante.
  4. Tras recibir la confirmación de tu solicitud, recibirás el dinero en una hora.

En el caso de que el sistema evalúe positivamente tu solicitud pero considere que no es capaz de prestarte el dinero que solicitas con un margen de confianza suficiente, el mismo sistema te ofrecerá una cantidad alternativa.

Métodos para devolver los mini préstamos

Una vez se acerque la fecha de vencimiento o decidas devolver el importe del crédito, podrás devolverlo de dos formas distintas:

  • Haciendo un ingreso en la cuenta bancaria de Dispon.es.
  • Solicitando un cargo por valor del importe debido en la tarjeta de crédito que hayas proporcionado a la compañía. Si eliges este método, recuerda tener suficiente saldo para devolver el importe completo.
  • Una vez hayas devuelto el primer crédito con éxito, el nivel de Dispon en ti aumentará. Podrás solicitar un nuevo préstamo – de una cuantía incluso mayor – directamente dentro de la sección Mi Cuenta del sitio web, introduciendo únicamente tu DNI y contraseña. Así evitarás volver a completar toda la burocracia y obtendrás el importe del crédito de forma prácticamente inmediata.

    Opinión sobre la compañía prestamista

    elena andrade
    2016-01-24,
    17:22
    Valoración:
    3
    Positivo
    haces esto como ultima salida cuando las cosas van mal , al final busque en internet y encontre dispon.es , y es verdad que luego me entere que hay otras compañias que dan mas dineros pero esta fue con la que me quedé . y el precio a pagar es muy caro al verdad eso no me gustó pero bueno, tampoco tuve problemas sin ser esto que os digo . si alguien me puede recomendar uno mejor que me avise porfavor
    ¿Recomiendas la compañía?:
    Tu puntuación: