Twinero: Consigue minicréditos de hasta 2000 euros

solicitar un micro préstamo con Twinero
Solicita un crédito rápido

¿No sabes a quién pedirle dinero prestado? Pues bien ¿Por qué no pedírselo a Twinero? Esta plataforma digital puede quitarte un peso de encima si posees una emergencia a nivel financiero o económico. Con Twinero puedes acceder a prácticos mini préstamos de hasta 2000 euros.

Cómo solicitar préstamos rápidos en Twinero

micrpréstamos personal de Twinero
Aprende a solicitar un crédito rápido en Twinero

Vía SMS, fue en su tiempo una plataforma digital para pedir préstamo bastante popular, cuyo uso era recurrente. Sin embargo, esta ha dejado de existir para abrir paso a una nueva plataforma, que funciona como entidad bancaria. Así es, nos referimos Twinero y su excelente política de aceptar casi cualquier préstamo.

Twinero es la predecesora de Via SMS, que te da la oportunidad de solicitar préstamos rápidos por Internet.  En cuestión de minutos te da respuesta a la solicitud de préstamo. Todo mientras el sitio evalúa si eres apto para asumir esta responsabilidad.

Pasos para solicitar minipréstamos en Twinero

Es posible solicitar un micro préstamo con Twinero si sigues al pie de la letra el siguiente procedimiento:

  1. Entra a la página web de Twinero. Verifica que esta sea la que pertenezca a España, ya que de lo contrario no podrás pedir el préstamo.
  2. Ubica en la pantalla el lugar donde especificar la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que te tomaría devolver esa cantidad de dinero. Usualmente esto se ubica en la parte izquierda de la página web
  3. Rellenar una serie de campos con tu información personal. Esta información es lo que le garantiza a Twinero que eres una persona de confianza a la cual prestarle. Aquí es donde agregarás tu número de cuenta bancaria, por tanto, no debes cometer ningún error.
  4. Luego, la aplicación tendrá que verificar tu identidad para así aprobar el crédito instantáneo. Esto se hace enviándole a Twinero una copia nítida del DNI previamente escaneada o fotografiada.
  5. Twinero te enviará una clave con la cual podrás acceder a tu cuenta de usuario en la plataforma. Entra allí y confirma que quieres el crédito aceptando todos los términos y condiciones.
  6. Ahora, solo será cuestión de minutos para que recibas en tu cuenta el dinero solicitado.

El proceso de solicitar un mini préstamo es tan fácil, que no hay cabida alguna para las dudas o inconvenientes. Simplemente solicitas, esperas y ¡listo! Crédito al instante para cualquier persona residente en España.

Requisitos para obtener créditos rápidos en Twinero

Pasos para solicitar y obtener un crédito
Requisitos para solicitar crédito en Twinero

Tan solo hace falta cumplir con una serie de requisitos básicos para poder solicitar. Dichos requisitos para obtener créditos rápidos en Twinero son:

  1. Ser una persona mayor a los 21 años y menor a los 70 años.
  2. Poseer un documento de identidad como el DNI o el NIE.
  3. Tener un correo electrónico que constantemente utilices y que sea de fácil acceso para ti. Igualmente, tener un número de teléfono móvil con el cual se te pueda localizar fácilmente.
  4. Necesitas demostrar que recibes ingresos periódicos, con los cuales poder pagar tu deuda. Entre los diferentes métodos de verificación de este requisito resaltan:
    • Las nóminas
    • La pensión
    • Algún extracto bancario
  5. Estar residenciado en España de manera legal y tener una cuenta bancaria a tu nombre.

Twinero tiene una política de transparencia que te brinda total seguridad en todo el proceso. Sin papeleos, ni cuentas nominas como tal, ¡solo hace falta cumplir con esto para que obtengas tu crédito online inmediatamente!

Ventajas de la línea de crédito en Twinero

Analiza esta lista con las ventajas de la línea de crédito en Twinero para que lo aprecies:

  • Respuesta inmediata ante la solicitud del préstamo. De esta manera, no tendrás que esperar mucho para obtener el dinero que tal vez ya estés necesitando.
  • Seguridad y confianza asegurada, con una plataforma que sabe lo que hace.
  • Ampliación del plazo de devolución del dinero cuando no puedas pagar la deuda en un determinado momento. Puede extenderse una, dos o cuatro semanas dependiendo del tiempo que necesites.
  • Puedes hacer préstamos con ASNEF. Esta es quizás la mayor ventaja de todas las que Twinero te ofrece. Si tienes una deuda de menos de 2000 euros en ASNEF, pues tranquilo, ya que podrás solicitar un crédito rápido.
  • Cuentas con un servicio de atención al cliente, ante cualquier duda que puedas poseer.
  • Puedes obtener préstamos con RAI si es necesario, siendo una de las pocas plataformas de préstamos que lo permite.
  • Twinero pertenece a la AEMIP (Asociación Española de Micro-préstamos), por lo cual se constata que es una página seria.

Por si fuera poco, esta es una de las páginas web que cuenta con su propia cuenta en Facebook y Twitter. De esta forma, puedes estar atento a todo lo que pasa con relación a esta empresa de créditos por Internet.

Twinero: Opiniones de los clientes que han probado sus minicréditos

Las opiniones sobre Twinero son bastante variadas y esencialmente son positivas. Prueba de ello es, ni más ni menos, las paginas como eKomi que se encargan de medir la popularidad online. En el caso de Twinero, la página tiene un 9.6 de 10, situándose como una de las páginas de préstamos más utilizadas del mercado. Por supuesto, con la mayoría de sus clientes contentos.

Puede que una u otra persona se haya quejado de su atención al cliente o de su sistema de préstamos online. Sin embargo, son tan poco comunes esta clase de comentarios que sencillamente no tienen cabida en este apartado. Una página excelente para pedir prestado sin preocupaciones.

Consigue minipréstamos de hasta 2000 euros con ASNEF

Una ventaja espectacular de Twinero. Realmente puedes acceder a un préstamo de hasta 2000 euros con ASNEF incluido.

Para Twinero, tener ASNEF no significa mayores complicaciones. Es decir que aun podrás solicitar un préstamo con todo y deudas. ¡Hasta 2000 euros en ASNEF puedes deber y aun así poder optar por un crédito Twinero!

Mientras notifiques de tu situación a la entidad digital, no habrá mayores problemas en tu solicitud de préstamo urgente. Twinero sabe que se puede tornar complicado el tema financiero, por ello está dispuesto a ayudarte tanto como pueda. No muchas páginas te permiten una oportunidad como esta.

Límite máximo de la línea de crédito con Twinero

Twinero te permitirá obtener un máximo de 600 euros, si es que eres un cliente recurrente en el sitio web. Si en vez de eso, esta es tu primera vez, solo podrás pedir hasta 300 euros.

Los minicréditos online en Twinero sin intereses ni comisiones lamentablemente no existen. Aun así, puedes llegar a obtener el dinero que necesitas con una tasa de interés bastante baja y accesible. Esta página cuenta con una calculadora de tarifas que te refleja cuanto deberías pagar con relación al plazo solicitado.

Costos e Intereses de los préstamos en Twinero

Los micropréstamos Twinero, al igual que todos los préstamos que existen, no se escapan de los intereses. Aun así, no es algo tan complicado de pagar.

Los intereses Twinero dependen del factor tiempo y cantidad, para poder cobrarse y aplicarse. En ese sentido, y a manera de ejemplo, se puede decir que la tasa de retorno es de 35%. Esto por supuesto, si has pedido un minipréstamo para pagarlo en el máximo de un mes o 30 días. Si has pedido un plazo de 15 días para pagar, entonces la tasa de interés bajaría a un 18%.

Devolución de los préstamos rápidos Twinero

Para devolver el dinero a Twinero simplemente necesitas una cuenta bancaria, y un poco de conocimiento sobre transferencia de dinero. En ese sentido, se puede decir que existen tres formas de devolución de los préstamos rápidos Twinero. Dichas formas son:

  1. Pagar con tarjeta. La opción favorita de todas las personas, por ser la más simple y la más efectiva. Entra a la página de Twinero en la comodidad de tu hogar y realiza tu pago desde allí.
  2. Pagar con transferencia. Bastante factible si ya posees una cuenta en los bancos con los que Twinero trabaja. Estos son:
    • Bankia
    • La Caixa
    • Banco Santander
    • ING Bank
    • BBVA
  3. Pago con efectivo. Acude a cualquiera de los bancos antes mencionados y realiza tu depósito por taquilla en las cuentas de Twinero. Dichas cuentas, las podrás encontrar en su página oficial.

La flexibilidad a la hora del pago es bastante notoria con estas simples opciones para pagar.

Twinero: ¿Cuánto tiempo tardarás en tener el dinero en tu cuenta bancaria?

Esta plataforma reconoce que, si necesitas un préstamo, es parar obtenerlo cuanto antes. Por eso no pierde tiempo en dártelo. Solo debes esperar de 5 a 15 minutos, para que tu cuenta obtenga el dinero solicitado. Esto, por supuesto, una vez que se haya aprobado el crédito y hayas entrado en la página web.

En términos generales, todo el proceso de pedir créditos sin comisión puede durar un máximo de 20 minutos. No hará falta que te vayas de tu casa, ya que todo se hace por Internet.

Anímate a recurrir a esta página, que está dispuesta a auxiliarte, con tus emergencias financieras.

Opinión sobre la compañía prestamista

¿Recomiendas la compañía?:
Tu puntuación: