Viaconto: Obtén préstamos instantáneos de hasta 600 euros

Asociación Española de Microcréditos
Solicita un prestamos instantáneo online

¿No consigues una página web en la cual solicitar un crédito rápido? De seguro no conoces Viaconto. Aquí, los préstamos de dinero no se volverán molestos de pedir. Anímate a descubrir lo que Viaconto tiene para ti.

¿Qué es Viaconto? Precios, tarifas, intereses y demás información al respecto la encontrarás a continuación. También descubre cómo lograr obtener un préstamo de hasta 600 euros con Viaconto.

Cómo solicitar un préstamo rápido en Viaconto

Microcrédito online de Viaconto
Aprende a solicitar un crédito instantáneo en Viaconto

Viaconto es otra de las páginas web que pertenece al prestigioso grupo llamado Vía SMS. Esto la convierte en una de las pocas páginas web de confianza en el mundo de los créditos por Internet. Es una empresa internacional con sede en Barcelona, España. Su objetivo primordial es proporcionarte un financiamiento en línea adecuado a tus necesidades.

Pasos para solicitar minipréstamos rápidos en Viaconto

Viaconto te da la posibilidad de obtener un préstamo en cuestión de minutos sin muchas complicaciones. Tan solo necesitas seguir una serie de pasos y ser muy meticuloso a la hora de llenar la solicitud del préstamo. Dichos pasos para solicitar mini préstamos rápidos en Viaconto se pueden describir de la siguiente manera:

  1. Ir a la página web oficial de Viaconto. Allí notarás que esta plataforma es bastante accesible y sencilla de utilizar.
  2. Llenar los 2 formularios que allí te aparecerán. Estos mismos, saldrán automáticamente después de presionar el botón de “solicitar crédito inmediato” dentro de la web. Ambos formularios, te pedirán toda tu información personal, la cual servirá para otorgarte el crédito. Además, es aquí donde especificarás el monto que deseas adquirir y el plazo de tiempo en el cual puedes pagarlo.
  3. Esperar a que aprueben tu solicitud de crédito. Para esto tendrás que haber llenado correctamente los formularios antes mencionados con tu información personal. Generalmente llega un mensaje de texto a tu teléfono inteligente si se ha aprobado o no tu préstamo fácil Viaconto.
  4. Ir de nuevo hasta la página web de Viaconto y confirmar tu deseo del préstamo de dinero. Esto solo podrás hacerlo si el crédito te fue aprobado, y estás dispuesto a aceptar el dinero de Viaconto. Necesitarás entrar en la web y colocar el código de acceso que te llegó vía mensaje de texto, a tu teléfono celular. Cuando lo hagas, podrás confirmar el crédito solicitado y recibirlo en tu cuenta bancaria.

Todo este proceso puede llevarte unos 10 minutos de tu tiempo y así tener un préstamo en muy poco tiempo.

Requisitos para obtener préstamos rápidos en Viaconto

Pasos para solicitar un crédito
Requisitos para solicitar crédito en Viaconto

Viaconto hace parecer fácil un proceso que, en una entidad bancaria, cualquiera se llevaría días de poder concretarlo. Aun así, esto no te exime de cumplir una serie de requisitos básicos que todos los clientes deben cumplir. Esos requisitos son una pequeña garantía que hacen funcionar correctamente todas las plataformas de créditos rápidos. Conoce aquí los requisitos para obtener préstamos rápidos en Viaconto:

  • Contar con un documento de identidad legal, como por ejemplo el DNI o el NIE.
  • Ser una persona mayor de los 25 años de edad y menor a los 65 años de edad.
  • Contar con una dirección de correo electrónico que siempre uses y un número de teléfono celular.
  • No tener deudas en listas de morosos como ASNEF. En caso de tenerlas, estas no deberán superar los 1000 euros.
  • Poseer ingresos mensuales fijos que puedan ser fácilmente comprobados. En este caso, suele necesitarse una demostración palpable, como un extracto bancario que refleje tus ingresos. También suelen ser útiles una nómina, una prestación, un subsidio o una pensión. Cualquier documento que pruebe que puedes pagar la deuda sirve.

Se podría decir que son requisitos básicos que cualquier prestamista pediría a la hora de otorgar préstamos. Cabe destacar, que luego de haber sido aceptada tu solicitud debes enviar la siguiente información personal:

  • Foto escaneada del DNI.
  • Foto escaneada del certificado de autenticidad o titularidad de la cuenta bancaria, donde se te depositará el dinero. Con solo presentar un print de pantalla de cuenta bancaria online es suficiente.
  • Foto escaneada del extracto bancario, con al menos 3 meses de antigüedad de la cuenta.

Todo esto lo enviarás al correo de Viaconto, lo cual garantiza que el proceso siga siendo rápido y eficaz.

Ventajas de los préstamos en Viaconto

mini préstamos rápidos en Viaconto
Ventajas de los préstamos de Viaconto

Las razones para elegir a Viaconto como tu página de préstamos ideal son las siguientes:

  • Ahorro del tiempo en la solicitud de un crédito rápido. Ingresa al portal y veras que tan solo te llevará unos pocos minutos conseguir estos créditos personales.
  • Te permite obtener préstamos con ASNEF sin muchos procedimientos. Mientras tu deuda no exceda los 1000 euros, puedes aun pedir prestado en esta entidad.
  • Aplazamiento del pago o la deuda obtenida. Esta misma, siempre que la notifiques con tiempo, puede ser extendida por hasta un mes entero.
  • Cuenta con horario de atención al cliente, que te permite una relación más cercana con la entidad prestamista. De lunes a viernes, de 7 de la mañana a 9 de la noche, podrás contar con profesionales capacitados.

Las notables ventajas de Viaconto, demuestran que es una entidad eficiente y responsable, por lo que puede ser una buena opción para pedir créditos rápidos sin comisión.

Viaconto: Opiniones de los clientes que han probado sus préstamos

Siempre podrás encontrar opiniones variadas en cuanto a préstamos se refiere, y Viaconto.es no es una excepción.

Generalmente, este sitio web recibe una valoración de: 9 de 10; en cuanto a eficacia, rapidez y uso acertado. Eso significa que es bien recibido por la mayoría de las personas. No es de extrañar, debido a que, esta plataforma lleva algo de tiempo en la web.

Sin embargo, las críticas negativas existentes revelan descontentos en cuanto a la acreditación del préstamo. Al parecer, algunos clientes no están a gusto con el tiempo de espera que toma aceptarse una solicitud, llegando a quejarse por ello. Además, esas mismas opiniones también expresan que la atención al cliente es deficiente.

Límite máximo de la línea de crédito Viaconto

Un factor importante que no se debe olvidar, en los diferentes tipos de préstamos, es la cantidad de dinero adquirida. Esta, como bien debes suponer, siempre varía, y cambia bastante dependiendo de la entidad a la que acudas.

El límite máximo de la línea de crédito Viaconto es la suma total de 600 euros. Pero en dado caso, de ser nuevo cliente en Viaconto, el máximo de dinero al cual podrás optar será de 300 euros.

Puede que existan otras páginas de créditos sin nómina que proporcionen más capital del cual disponer. Sin embargo, debes entender que son pocas las que funcionan de una manera segura como la de Viaconto. Aquí tienes asegurado tu préstamo de hasta 600 euros con el paso del tiempo, al ganar la fidelidad a la entidad, a pesar de ASNEF incluido.

Costos e intereses de los préstamos en Viaconto

Los intereses en Viaconto varían dependiendo de factores como el tiempo y la cantidad que especifiques. Así mismo, si has decidido optar por pedir 300 euros y pagarlos en una semana, el interés seria de 75%. Este porcentaje se obtiene del total prestado por supuesto, adicionando al pago un total de 25 euros extra. Siendo un extra accesible considerando que es un préstamo al instante.

Además, vale la pena mencionar que, en la página web de Viaconto cuentas con una calculadora de intereses, para tu comodidad y accesibilidad. Esta se encuentra en el formulario que debes llenar para solicitar el préstamo. Esta misma establece el monto de interés que pagarás ya sea diaria o semanalmente.

Debes saber que no puedes obtener minicréditos online en Viaconto sin intereses ni comisiones. Pero si puedes acceder a ellos con una tasa de interés accesible.

Devolución de los créditos rápidos Viaconto

El tiempo máximo para poder devolver el dinero es de 30 días, es decir un mes. Si se considera que el máximo de dinero son 600 euros, realmente no es una cantidad de tiempo limitante.

La devolución debe hacerse en el tiempo reglamentario, en los días ya pautados con antelación. No obstante, si así lo deseas, puedes pagar antes la deuda contraída con Viaconto y no supondrá ningún problema. Mas bien, esta acción te catalogará como un cliente responsable, ganando una buena reputación en Viaconto. Lo que te permitirá adelante optar por préstamos seguidos de 600 euros para pagarlos en un mes o menos.

Viaconto ¿Cuánto tiempo tardarás en tener el dinero en tu cuenta bancaria?

El dinero estará ingresando a tu cuenta bancaria tan solo 10 minutos después de haber sido aceptada tu solicitud. Y la aprobación de esta, suele tomar respectivamente unos 5 minutos, luego haber entrado en la página de Viaconto.

Viaconto es una página que te brinda todas las herramientas necesarias para que tu préstamo sea rápidamente entregado. Mientras tengas todos tus papeles en regla, no habrá de qué preocuparse en cuanto a nada. Viaconto es una buena opción a la hora de solicitar préstamos.

Opinión sobre la compañía prestamista

Diana Comesaña Prado
2015-11-20,
13:14
Valoración:
3
Positivo
Con Viaconto más o menos todo; me esperaba más. Yo fui cliente primerizo, sin aval, pedí 300€ con uno de sus créditos rápidos tal y como anuncian en la web - hasta ahí bien. Pero se retrasaron y eso no me gustó…… si se promocionan como rápidos que lo sean. Hay mucha mucha oferta en internet, puedo buscar rapidez en otra parte. De todas formas del sistema de atención y etcétera no tengo queja. Lo peor es el elevado interés aplicado. Aunque de eso no se salva ninguna compañía, la verdad.
¿Recomiendas la compañía?:
Tu puntuación: