Wonga: Obtén créditos rápidos de hasta 600 euros

Microcrédito online de Wonga
Obtén un crédito rápido en Wonga

Ahora los pequeños créditos por Internet cobran nuevo significado con Wonga, tu página perfecta para pedir dinero prestado. Conoce aquí la sencilla, pero amigable plataforma que trae la web para apoyarte. ¡Atrévete con todo lo que Wonga te ofrece!

Hoy en día, son muchas las páginas web que ofrecen servicios de préstamos de manera pronta y efectiva. Sin embargo, ¡ninguna se compara con Wonga! Lee este contenido sobre uno de los sitios para pedir créditos que está causando sensación y obtén el préstamo que tanto necesitas para concretar alguno de tus proyectos. ¿Qué dices? ¿Te animas a conocer más de Wonga? Entonces, ¡no pares de leer!

¿Cómo solicitar un micropréstamo en Wonga?

Wonga crediticia es un sitio web del Reino Unido, que se especializa en pequeños préstamos por internet y ya está disponible también en España. El portal se ha convertido en la más grande empresa de créditos rápidos del Reino Unido, lo que hizo posible que llegara a España mediante una filial.

Wonga es toda una experiencia nueva en el mundo de los créditos que no puedes perderte. Mantén tu mente abierta a la posibilidad de optar por un préstamo en Wonga. ¡Verás que es fácil, seguro y efectivo!

Pasos para solicitar créditos rápidos en Wonga

Asociación Española de Microcréditos
Pasos para Solicitar un crédito rápido

Es realmente cansado tener que estar haciendo largas colas, llenar papeles en exceso e ir al banco por un préstamo. Por ello, la mejor opción para evitarte tantas complicaciones es acudir al sitio oficial de Wonga. Sigue esta serie de sencillos pasos para que sepas como solicitar un crédito rápido en Wonga:

  1. Entra a la página oficial en español de Wonga.
  2. Verás una plataforma inteligente donde podrás indicar la cantidad de dinero que necesitas.
  3. Marca el tiempo que te tomará devolver este pago. Ten en cuenta que Wonga, al igual que otras páginas de préstamos, tiene limitantes en esta área. En este caso, el máximo de tiempo que podrás solicitar es de 60 días o menos.
  4. Presiona el botón de solicitar préstamo y verás cómo se despliega un formulario que deberás llenar. Coloca todos tus datos personales y las respectivas credenciales que el sistema solicita. No es nada del otro mundo, así que no te preocupes.
  5. Solo queda solo continuar con la experiencia y enviar toda tu información al sistema. Dependiendo de cuál haya sido tu solicitud, tendrás una respuesta positiva o negativa en cuestión de minutos. ¡15 minutos para ser exactos!
  6. Si tu solicitud de préstamo fue aceptada, en corto tiempo tendrás el dinero abonado a tu cuenta bancaria, de acuerdo con lo que previamente colocaste en el formulario.
  7. Wonga presta todos sus servicios para ti los 7 días a la semana y las 24 horas del día. ¡Así que puedes solicitar préstamos instantáneos cuando y donde sea! ¿Listo para los créditos rápidos sin comisión de Wonga?

Requisitos para obtener préstamos rápidos en Wonga

Pasos para solicitar un crédito
Requisitos para solicitar crédito en Wonga

Esta página web de préstamos es muy versátil y debes cumplir con ciertas exigencias para acceder a un préstamo. ¿Sabes cuáles son los requisitos para obtener préstamos rápidos en Wonga?, entérate a continuación:

  • Vivir en España y poseer nacionalidad española.
  • Tener más de 21 años de edad.
  • Poseer un documento de acreditación de nacionalidad, tal como el DNI o el NIE.
  • Tener una cuenta bancaria con su respectiva tarjeta de débito.
  • Tener un correo electrónico de uso cotidiano y un teléfono con el cual Wonga pueda comunicarse contigo.
  • Demostrar que cuentas con ingresos constantes de dinero que denoten que podrás pagar la deuda. Este requisito puede ser bastante variado, ya que hay muchas formas de demostrar que recibes dinero periódicamente. Entre ellas resaltan:
    • Ingresos por nómina
    • Ingresos por pensión
    • Extractos bancarios donde se reflejen tus ingresos.

Si cumples con todos estos requisitos, no tendrás problema alguno en obtener un préstamo de Wonga.

Ventajas de los microcréditos en Wonga

Préstamos sin aval en Wonga
Ventajas de los préstamos de Wonga

En este momento debes estar preguntándote lo siguiente: ¿Por qué usar Wonga? Simple, ¡por la cantidad de ventajas que te puede proporcionar! Observa esta lista y descubre por qué Wonga es la mejor opción.

Las ventajas de los mini créditos en Wonga son:

  • Eficacia en la entrega del préstamo. En cuestión de minutos y sin papeleos extensos podrás tener el dinero que necesitas.
  • Tiempo de pago del préstamo de hasta 2 meses. Con lo cual tienes tiempo de sobra para pagar.
  • Puedes devolver el dinero antes de que tu plazo llegue al límite y así ahorrar en intereses.
  • Si eres un cliente nuevo, puedes solicitar 300 euros con Wonga y solo pagar 5 euros adicionales.
  • Hay mucha variedad de descuentos increíbles en las tarifas para los clientes que ya han usado Wonga anteriormente.
  • Puedes acceder hasta un máximo de dos prórrogas
  • Sus intereses son uno de los más bajos del mercado, por lo que sale más económico solicitar el préstamo.

¿Aun te queda duda de todo lo que Wonga puede hacer por ti?

Wonga Opiniones de los clientes que han recibido sus minicréditos

Lo que más resalta en estas opiniones son el constante agrado de los clientes por los descuentos y promociones de Wonga. ¡Así provoca pedir un crédito!

Por otra parte, las opiniones negativas tienen que ver con el mal funcionamiento de la web y deficiencias en sus sistemas. Algunos dicen no estar conformes con las especificaciones que da el portal con respecto a cómo debes pagar tus créditos y opinan que se tarda muchísimo para aceptarlos. Sin embargo, la tardanza podría deberse más bien a que Wonga tiene un sistema que aparta los créditos que pueden ser fraudulentos para un mejor análisis. Así, se asegura de prestarte un servicio adecuado a la medida de tus posibilidades. ¡Eso no tiene nada de malo!

Las comentadas opiniones negativas de Wonga son realmente pocas y algunas no tienen fundamentos sólidos. Por consiguiente, esta página web sigue siendo una de las mejores para obtener préstamos al instante. ¡Que no te quede dudas de esto!

Préstamos en Wonga según el tipo de cliente

El servicio al cliente es muy importante para Wonga. Por ello, se preocupan por mantener a sus clientes lo más contentos posibles. Cuentan con un sistema que categoriza a cada cliente de manera específica. Wonga, clasifica a sus clientes de la siguiente manera:

  • Cliente nuevo: podrás pedir un préstamo de hasta un máximo de 300 euros con solo poner 5 euros como extra.
  • Cliente recurrente: te da la opción de pedir un Wonga préstamo de hasta 400 euros con un 10% de descuento en la tarifa.
  • Cliente de confianza: puedes acceder a un crédito de hasta 500 euros con un 20% de descuento en la tarifa.
  • Cliente premium: solicita un préstamo rápido de hasta 600 euros con un 30% de descuento en la tarifa.

Como has de suponer, mientras más uses el servicio, más rápido podrás subir de rango entre los tipos de clientes. ¡Mientras pagues tus deudas subirás rápidamente al máximo nivel!

Costos e intereses de los préstamos en Wonga

En primera instancia y como ejemplo claro de los costos bajos de Wonga, tenemos el punto del primer préstamo. ¡Solo tendrás que pagar 5 euros adicionales! Esto te garantiza que los minicréditos online en Wonga sin intereses ni comisiones son reales. ¡Al menos el primero de ellos puede salirte prácticamente gratis!

Observa esta lista para que estés enterado de los intereses y comisiones:

  • 0% de interés diario entre los primeros 15 días del préstamo inmediato.
  • 0,99% de interés diario entre el día 16 y el día 45 del préstamo.
  • 1,25% de interés diario entre el día 46 y el día 60 del préstamo.

Así que efectivamente la tasa de interés no es tan elevada como podrías imaginar. ¡Los primeros 15 días no tienes intereses de ningún tipo! ¿Qué más se le puede pedir a una plataforma de préstamos de dinero?

Devolución de los minicréditos rápidos Wonga

Wonga es una entidad financiera que te otorga mucha libertad y flexibilidad a la hora de devolverles su dinero. ¿Cómo lo hace? Simple, reduce el porcentaje de intereses dependiendo del tiempo que te haya tomado entregarlo. Así tienes que:

  • Si devuelves el dinero los primeros 15 días, no tendrás comisiones de ningún tipo.
  • Si devuelves el dinero entre el día 16 al 45, solo tendrás un 0.99% de intereses al día.
  • Si devuelves el dinero entre el día 46 y el 60, solo tendrás un 1,25% de intereses al día.

Esto, por supuesto, sin incluir el descuento especial por ser un cliente específico de Wonga. En resumidas cuentas, Wonga no pone muchas reglas en cuanto a la devolución del dinero. Mientras pagues tus deudas a tiempo, no hay de qué preocuparse.

Wonga ¿Cuánto tiempo tardarás en tener el dinero en tu cuenta bancaria?

Es bueno recalcar que el tiempo de transferencia del dinero a tu cuenta bancaria es de tan solo 15 minutos. Esto, claro está, después de que la página haya aceptado tu solicitud de préstamo y tu documentación esté totalmente adecuada a lo que ellos exigen.

Lo cierto es que, lo máximo que puede tardarse Wonga en entregarte tu dinero si ya se aceptó la solicitud es 48 horas. Aun así, esto ocurre en muy pocos casos, y casi siempre se entrega a la brevedad posible. Anímate con Wonka y todo lo que sus préstamos sin nómina traen para ti. ¡Opta por esta web que goza del respaldo de todo el Reino Unido y España!

Opinión sobre la compañía prestamista

Alfonso_rm
2015-11-24,
10:36
Valoración:
1
Negativo
Wonga me ha decepcionado. No lo recomiendo en absoluto. Trabajan con otras empresas de recobro, dan problemas para devolver el dinero, no me reconocía ni la tarjeta wonga el banco, me vendieron la deuda, ahora me atosigan. Un absoluto desastre. Hay otras empresas de micro créditos rápidos con mejor servicio y lo digo con conocimiento de causa.
¿Recomiendas la compañía?:
Tu puntuación: