Zaplo: Préstamos de 2500 euros de forma instantánea

tipos de créditos
Solicita un crédito rápido

Toma el dinero como tu aliado y deja de ver los créditos como enemigo. Si tienes una urgencia cuya única solución recae en conseguir más dinero, ingresa a Zaplo, tu página web para pequeños préstamos. ¡Zaplo está aquí para ayudarte!

Pide hasta 2500 euros con Zaplo de una manera muy sencilla y libre de complicaciones. ¿Te gustaría averiguar cómo hacerlo?, Entonces no puedes dejar de leer. ¡Bienvenido al universo de los créditos por Internet!

Cómo solicitar un crédito rápido en Zaplo

Microcrédito online de Zaplo
Aprende a solicitar un crédito rápido en Zaplo

Zaplo, es una plataforma digital especializada en los préstamos personales online. Fue creada por el grupo 4Finance y funge como marca comercial desde el 2008. Durante estos casi 9 años de vida, Zaplo ha logrado posicionarse en el mercado como uno de los mejores prestamistas.

Puedes optar por los servicios Zaplo en más de 15 países diferentes, incluido España. A la fecha, estos han tenido más de 10 millones de clientes. Hay que decir, que el grupo 4Finance se caracteriza por tener bajo su protección las mejores empresas de créditos. Otro sus aspectos más atrayentes, es que su interface es muy sencilla de usar.

Pasos para solicitar créditos rápidos en Zaplo

Para pedir créditos rápidos en Zaplo no es necesario ser un conocedor experto en la informática ni en préstamos online. Lo único que necesitas es seguir estos sencillos pasos que se enlistan a continuación:

  1. Entrar en la página de Zaplo.es: y llena un breve formulario con los datos del préstamo e información personal. ¡Puede ser desde 300 hasta 2500 euros! Aunque si es tu primera solicitud, lo máximo que podrás pedir serán 800 euros. Te otorgan de 3 a 24 meses para pagar.
  2. Esperar la respuesta de Zaplo: la plataforma procederá a evaluar tu solicitud y te darán respuesta en un lapso no mayor de 24 horas. Si tu préstamo fue aceptado, tendrás que proporcionarle a Zaplo el resto de tu documentación para proceder.
  3. Recibir el préstamo de Zaplo: 15 minutos después de haber enviado toda tu documentación a Zaplo, tendrás el dinero ya disponible para utilizarlo.

Zaplo también cuenta con un simulador de préstamos. Aquí, puedes ver la cantidad de intereses que se agregarán, cuánto dinero deberás pagar por mes, entre otras cosas relevantes. ¡Todo para que quede claro cómo proceder con el pago del préstamo!

Requisitos para obtener préstamos rápidos en Zaplo

Pasos para solicitar un crédito
Requisitos para solicitar crédito en Zaplo

Los sencillos requisitos para obtener préstamos rápidos en Zaplo son los siguientes:

  1. Ser mayor de 25 años y menor de 70 años de edad.
  2. Estar residenciado en el país donde solicitas el préstamo. En este caso, deberías de estar residenciado en España.
  3. Contar con un documento de identidad legal como por ejemplo el DNI o NIE.
  4. Como todo prestamista digital, Zaplo te pedirá un número de teléfono móvil y una dirección de correo activos, para que su personal pueda comunicarse directamente contigo.
  5. Poseer una cuenta bancaria donde seas el titular y te acreditaran el dinero, una vez aprobado tu crédito.
  6. Demostrar que generas ingresos regulares o en su defecto que posees la capacidad de devolver el dinero.

De más está decir que todos los datos que le entregues a Zaplo deben ser fácilmente verificables. Si los datos que suministras son de procedencia dudosa o están incompletos, muy probablemente se te negará el minicrédito. ¡Toma tus previsiones y no tomes esto como un juego!

Ventajas de los préstamos en Zaplo

Zaplo tiene la capacidad de brindarte hasta 2500 euros en 24 horas sin muchos trámites de vital importancia. Puedes solicitar préstamos sin nómina con Zaplo y hasta préstamos con ASNEF. ¡Puedes conseguir créditos rápidos sin comisión!

Lo mejor de todo es que la seguridad en Zaplo, es realmente impecable. Gracias a que forma parte de 4Finance, debe cumplir unos requisitos básicos de seguridad que garanticen un trámite perfecto. ¡Ello los hace sumamente confiables!

Ahora bien, si hablamos de lo más característico de Zaplo, hay que mencionar obligatoriamente su flexibilidad. Por ejemplo, con Zaplo tienes la opción de ampliar tu préstamo en el momento que prefieras. De este modo, puedes disponer de un poco más de dinero si tu préstamo inicial no es suficiente.

Siguiendo en este mismo tópico, Zaplo también permite postergar el pago de la mensualidad del préstamo. Por si fuera poco, también puedes efectuar amortizaciones de capital. Así, que podrás ahorrar un poco de dinero si pagas mucho antes tu deuda. ¿Qué página web para préstamos te puede ofrecer tantas ventajas como Zaplo? ¡Muy pocas!

Zaplo: Opiniones de los clientes que han recibido sus préstamos

Zaplo es una página web, que en su mayoría es recomendada por los mismos usuarios que han utilizado el servicio. La cantidad de clientes que poseen y su presencia en la web desde hace 8 años son prueba clara de ello. Gracias a su rapidez, flexibilidad y seguridad que los distingue, hacen de este portal uno de los mejores del mercado.

Existe un factor que suele desagradar a una parte de los clientes de Zaplo. Este resulta ser su tasa de interés elevada. Por citar un ejemplo:  si pides un préstamo de 800 euros, la tasa TAE aproximada en un pago de 3 meses vendría siendo de un 127%. En todo caso, cada cliente determina de acuerdo con sus posibilidades y capacidad de pago si lo anterior es considerado muy costoso o accesible a su bolsillo.

En este orden de ideas, se puede concluir diciendo que las opiniones son variadas en el asunto del interés. No obstante, ello no elimina el hecho de que es una página web rápida y coherente para pedir créditos instantáneos.

Límite de dinero a solicitar en Zaplo e intereses

Ahora que sabes que la tasa de intereses de Zaplo suele ser un poco más elevada que el resto de la competencia, revisa esta lista a fin de estar completamente informado de cuánto dinero pedir y los intereses que deberás devolver por ello. Aquí tienes un par de ejemplos:

  1. Crédito de 800 euros en un plazo de 6 meses:
    • Total que devolverás: 1001 euros en promedio.
    • Pago a realizar por mes: 169 euros aproximadamente.
    • Tasa TAE: 127%.
  2. Crédito de 1500 euros en un plazo de 9 meses:
    • Total que devolverás: 2044 euros en promedio.
    • Pago a realizar por mes: 227 euros aproximadamente.
    • Tasa TAE: 117%
  3. Crédito rápido de 2500 euros en un plazo de 24 meses:
    • Total que devolverás: 5063 euros en promedio.
    • Pago a realizar por mes: 211 euros aproximadamente.
    • Tasa TAE: 116%

Queda claro que las tasas de interés suelen oscilar entre los 115% y los 130%. Recuerda que estos ejemplos son meramente ilustrativos y, por tanto, pueden llegar a variar.

En relación con el límite de dinero Zaplo, se puede decir que por los momentos solo puedes solicitar hasta 2500 euros. Si es la primera vez que pides un crédito Zaplo, entonces solo podrás optar por un máximo de 800 euros. Pero no está nada mal para ser la primera vez ¿no te parece? ¡No temas en conseguir un préstamo al instante sin aval y con poco papeleo!

Devolución de los créditos rápidos Zaplo

Zaplo posee una política de suma confianza con el cliente que le da la certeza de que pagarás tu dinero en la fecha estipulada. Dependiendo de la cantidad que solicites, tendrás un máximo de tiempo para poder devolver el dinero. En base a esto, se puede hacer una pequeña lista:

  • Para un préstamo fácil y rápido desde 300 a 500 euros, te otorgan un plazo de 6 meses para pagarlo.
  • Para un préstamo instantáneo y efectivo de 600 a 2500 euros, tienes un plazo de 24 meses para pagarlo.

Como es obvio suponer, tú puedes escoger cuanto tiempo necesitas para pagar tu deuda. ¿Ya estás dispuesto a optar por estos créditos efectivos sin papeleos?

Zaplo ¿Cuánto tiempo tardarás en tener el dinero en tu cuenta bancaria?

La página oficial Zaplo es capaz de entregarte el dinero 15 minutos después de haber aceptado tu solicitud de préstamo. A Zaplo solo le toma 15 minutos verificar todos tus datos y enviar el dinero a tu cuenta bancaria. No obstante, hay veces en los que se puede presentar un pequeño retraso por parte de Zaplo. En este caso, el dinero tardaría en caer a tu cuenta en un plazo no mayor a las 48 horas. ¡Aun así sigue siendo muy rápido!

Demás está decir que existen razones suficientes para confiar en Zaplo en cuestión de préstamos urgentes y rápidos. Que no se puedan hacer microcréditos online en Zaplo sin intereses ni comisiones, no significa absolutamente nada.  Como habrás podido apreciar, esta página web sobresale y es tan buena, confiable y segura, que simplemente querrás usar sus servicios.

¡Deja que Zaplo te apoye con sus microcréditos por Internet rápidos! Recuerda siempre ser puntual con tus pagos y no incurrir en demoras innecesarias al pagar tus deudas. Si te mantienes dentro del ámbito legal, veras que esta plataforma  se convertirá en tu aliado perfecto para conseguir dinero.

Opinión sobre la compañía prestamista

¿Recomiendas la compañía?:
Tu puntuación: