¿Qué es Credify?

Credify es una plataforma online universal que selecciona cuidadosamente compañías de créditos online para poner a disposición de sus usuarios los préstamos más baratos y seguros. Nuestro equipo, dedicado en su labor, actualiza constantemente la página web con nuevas empresas para garantizar que los usuarios obtengan una visión actual de las mejores ofertas del mercado. ¡Te ayudaremos a encontrar el préstamo rápido más barato y que mejor se ajusta a tus necesidades!

Nos gustaría clarificar que Credify solamente trabaja con proveedores que: operan dentro de una base legal, están sujetos al código de buenas prácticas de la Asociación Española de Micropréstamos y son poseedores de licencias que les permiten llevar a cabo operaciones financieras y prestar dinero a la gente en España.

Credify ayudará a los prestatarios:

  • A tener una visión general de los mejores proveedores de préstamos en España;
  • A encontrar el mejor préstamo comparando los intereses y pagos mensuales y otras condiciones requeridas para solicitar un crédito rápido;
  • A leer las opiniones de otros clientes acerca de cada compañía e invitar a que estos, de forma honesta, dejen su propia opinión;
  • A evitar la posibilidad de encontrarse con timadores que operan de modo ilegal e irresponsable.
  • A aprender a elegir entre los mejores productos y a seguir caminos ingeniosos para ahorrar y administrar el dinero leyendo los consejos y guías de gestión financiera personal que publicamos regularmente en nuestro blog.

También damos opciones financieras a clientes que tienen un historial económico de mala reputación, encontrándose registrados en ASNEF u otras listas de morosos y habiendo sido rechazados por otros bancos tradicionales y prestamistas.

Después de leer y analizar toda la información de nuestra página web, el usuario podrá, con total seguridad, solicitar el crédito directamente desde la página web de la compañía que elija. Credify nunca cobrará a sus usuarios por utilizar sus servicios.